Documentación
Imprimir página

Inicio de sesión único en WordPress, Joomla! & Drupal

Lo más probable es que hayas construido tu sitio web utilizando WordPress, Joomla! o Drupal, tres sistemas de gestión contenidos (CMS) muy populares. Si exiges a tus usuarios, miembros o clientes que inicien sesión en tu sitio web, puedes utilizar uno de nuestros plugins gratuitos para que inicen sesión también en tu horario SuperSaaS. Nos referimos generalmente a esto como el “inicio de sesión único”.

Si no pides a tus usuarios que inicien sesión en tu propio sitio web, deberías seguir las instrucciones generales sobre integrar un horario en tu web. Los módulos que se proporcionan aquí sólo funcionan cuando el usuario ya ha iniciado sesión en tu propio CMS.

Configurar el inicio de sesión único

Para las instrucciones sobre cómo integrar tu horario SuperSaaS en un sitio web basado en Wordpress, Joomla o Drupal, selecciona el CMS de tu elección de la lista de abajo.

Si utilizas un sistema diferente, entonces puedes intentar utilizar nuestra API de usuario para poner en marcha el inicio de sesión único, o pedir a un desarrollador web que lo haga por ti.