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Preguntas frecuentes (FAQ)

General

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
SuperSaaS es un sistema de autoservicio, lo que significa que todos nuestros clientes configurar su propio sistema utilizando los enlaces del soporte y los tutoriales paso a paso. No proveemos soporte telefónico, pero nos sentimos felices de poder prestarte soporte a través de email. De esta forma, podemos mantener nuestros precios tan bajos como sea posible y proporcionar una versión gratuita para nuevos clientes y uso no comercial.
¿Es realmente gratis?, ¿cuánto cuesta?
El sitio de prueba es gratis y te invitamos a seguir utilizando el servicio gratuito para uso privado y no comercial. Si estás utilizando la versión gratuita, entonces se mostrarán los anuncios y el sitio tendrá un límite de citas que puedes hacer y algunas otras restricciones. Para más detalles, visita la página pricing page.
¿Cómo encontrarán los clientes mi horario?
Hay varias formas de conseguir personas en tu horario. Si no tienes un sitio web o página de Facebook, puedes utilizar la dirección web o URL de tu horario de SuperSaaS y enviar el enlace a tus usuarios. La forma más común es colocar un enlace a tu propio sitio web o poner el horario dentro de un marco en tu sitio. La sección de integración te da información detallada sobre cómo hacer esto. Sin embargo, es posible compartir el enlace a tu horario a través de Twitter o Facebook. Puedes encontrar el enlace a tu horario en la pestaña Vista completa de la página de configuración.
¿Necesito tener mi propio sitio web?
Hay varias opciones si no quieres tener un sitio web. Una vez has creado tu horario, tendrás un enlace que es una URL/link web normal, que puedes enviar por correo o SMS a tus usuarios, o que también puedes colocar en tu Twitter o página de Facebook.
¿Puedo mantener la privacidad de la información de mis clientes?
Nos tomamos la privacidad y seguridad de los datos de tus clientes muy en serio. Puedes especificar qué información es visible a los otros usuarios en la configuración de tu horario. Por tanto, los nombres de tus usuarios o clientes no serán visibles para nadie si eliges hacer que esta información sea privada. Ten en cuenta que cuando inicias sesión como administrador, siempre podrás ver todos los datos, por lo que para confirmar que la configuración funciona según lo previsto deberías cerrar sesión y mirar en tu horario como usuario normal.
¿Por qué mi calendario funciona para mí, pero no para mis usuarios?
Cuando inicias sesión como administrador, tienes diferentes opciones que cuando los clientes visitan tu página. Es una buena idea que cierres sesión como administrador y probar como usuario normal para ver si funciona como esperabas. Tus configuraciones de acceso pueden no ser correctas. La pestañaAcceso de la pantalla de configuración para cada calendario determina quién puede hacer o cambiar citas. También ten en cuenta que si utilizas un horario de tipo Capacidad, tus clientes sólo pueden reservar en lugares donde has creado una casilla vacía de antemano. Si quieres que tus clientes sean capaces de reservar en cualquier lugar dentro de los horarios de apertura, entonces utiliza un horario tipo “Recurso” en su lugar.
¿Tenéis una aplicación móvil?
Cuando tú (o tus clientes) visitan un horario con un dispositivo móvil, como un iPhone o un Android, el sistema automáticamente mostrará una versión optimizada para dispositivos portátiles. Puedes también mostrar tu calendario utilizando un icono en la pantalla de inicio del iPad o iPhone; para más detalles dirígete a la información en dispositivos móviles.
Soy un desarrollador web; ¿puedo comprar SuperSaaS para un cliente?
Te invitamos a revender nuestro servicio y añadir personalizaciones o servicios adicionales utilizando nuestra API. Para más detalles y precios mira la página de partner programs. El software no está en venta para instalar en tu propio servidor.

Suscripciones y facturación

¿Cómo funciona el límite de “próxima cita”?
No hay límite en el número de citas que puedes hacer al mes, hay sólo un límite en el número de próximas citas que tienes en tu cuenta. Las citas próximas son aquellas citas en tu calendario que no han tenido lugar todavía. Por tanto, tan pronto como se pasa una cita, ya no cuenta para el total. La página de Información de uso que hay dentro de tu cuenta te dará un cálculo detallado.

Si bien esto puede parecer algo más difícil de entender que el límite mensual que utilizan otros servicios, realmente tiene varios beneficios importantes para el cliente. Cuando excedes el límite de citas, puedes seleccionar un límite sobre con cuánta anticipación tus clientes pueden concertar una cita y automáticamente caerás por debajo del límite otra vez según pase el tiempo. Por tanto, no te verás forzado a actualizar a un paquete más grande, como hacen otros servicios.
¿Qué ocurre si excedo mi límite de citas?
Si excedes el máximo número de citas permitidas para tu suscripción, el sistema te lo notificará por correo electrónico. Entonces dispondrás de tres días para actualizar la cuenta o reducir el número de citas (siéntete libre para enviarnos un correo electrónico si necesitas más tiempo).

Nosotros nunca eliminaremos tus próximas citas. Si todavía excedes tu límite después de tres días, entonces el sistema no aceptará nuevas citas hasta que la situación se rectifique. Todas las otras funcionalidades se mantienen sin cambios. Por tanto tú, y tus usuarios, pueden todavía ver y editar las citas que ya se han introducido.
El pago de mi suscripción ha fallado, ¿qué debería hacer?
Los pagos fallan con bastante frecuencia sin una razón clara, pero esto no debe ser causa de preocupación, ya que se devolverán automáticamente en unos pocos días. Si pagas utilizando PayPal y has cambiado los métodos de pago recientemente, entonces puede que quieras activar la configuración de la fuente de fondos para la suscripción en lugar de tu cuenta PayPal. Puedes encontrar esta sección a través de tu Escritorio bajo la sección Información de cuenta bajo “Pagos pre-aprobados”.

Si el pago falla tres veces seguidas, tu suscripción se cancelará automáticamente, pero no tienes por qué preocuparte: tu cuenta SuperSaaS y las citas que haya en ella no se verán afectadas y al registrarte otra vez normalmente se confirmarán. Si tu suscripción se cancela, el sistema permite un período de gracia de 3 días pero siéntete libre de hacernos saber si necesitas más tiempo.
Mi suscripción se ha cancelado, ¿se borrarán mis datos?
SuperSaaS bajo ninguna circunstancia eliminará tus citas próximas, incluso si tu suscripción se ha cancelado a propósito. Si se ha cancelado tu suscripción, ya sea accidentalmente o a propósito, puedes simplemente re-suscribirte en la página de Estado de suscripción. Si tienes también muchas citas en tu cuenta, recibirás un correo electrónico de nuestro sistema pidiéndote que te registres otra vez dentro de 3 días, pero siéntete libre de enviarnos un correo si necesitas más tiempo. Después de que tu cuenta sea bloqueada, ésta no se podrá hacer nuevas citas hasta que la situación se corrija, de lo contrario tu cuenta volverá a ser funcional.
¿Podéis enviarme una factura?
Las suscripciones de SuperSaaS sólo se pueden pagar por PayPal o con tarjeta de crédito. Después de que se recibe el pago, se puede encontrar una factura para uso contable en tu cuenta en la página Subscription Status.
¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de crédito o cuenta bancaria que utilizo para pagar?
Puedes cambiar tu tarjeta de crédito en la página Subscription Status dentro de tu cuenta. Si pagas a través de PayPal, entonces puedes cambiar tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria dentro de tu cuenta de PayPal. Ten cuidado, si simplemente eliminas tu antigua tarjeta de crédito de tu cuenta PayPal y luego más tarde añades una nueva, PayPal puede haber cancelado tu suscripción durante ese tiempo. Para evitar esto, primero añade tu nueva tarjeta y luego será más seguro eliminar la antigua.
¿Cómo puedo cambiar la cuenta PayPal que utilizo para pagar?
Si quieres cambiar a una cuenta diferente de PayPal, entonces primero necesitas cancelar la suscripción existente desde la cuenta PayPal antigua y luego re-suscribirte utilizando la nueva cuenta PayPal. Mira la siguiente pregunta sobre cómo cancelar una suscripción, se puede empezar una nueva suscripción desde la pantalla “Estado de suscripción” que hay dentro de tu cuenta. Tu cuenta SuperSaaS no se verá afectada en ningún caso si te suscribes otra vez antes de que termine el plazo de pago. El sistema tiene en cuenta lo que ya se ha pagado, por lo que no hace falta esperar hasta que termine el plazo de pago.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde la página cancellation dentro de tu cuenta. Esto disminuirá tu cuenta a la versión gratuita al final de tu plazo de pago actual. Si quieres eliminar completamente tu cuenta y todos los datos asociados a ella, puedes hacerlo en la misma página una vez que la cuenta se haya revertido a la versión gratuita. Si pagas a través de PayPal y ya no tienes acceso a tu cuenta PayPal, puedes hacérnoslo saber y podemos cancelarla desde nuestra parte.

Idiomas

Las pantallas del usuario final están disponibles en 32 idiomas, la información de soporte está disponible en estos idiomas: