Planificación Versátil
Reservas de citas individuales
Evita las reservas dobles y gestiona cada recurso individualmente, donde un recurso puede ser una persona individual o un objeto.
Múltiples recursos
Gestiona la planificación de múltiples recursos desde un solo horario.
Eventos grupales
Crea tu propio horario de eventos, clases o talleres, define la capacidad de cada espacio y permite que varias personas reserven el mismo espacio.
Reservas de eventos por tiempo limitado
Acomoda fácilmente eventos de tiempo limitado distribuidos en un día, varios días o solo durante ciertas horas.
Coordina horarios de múltiples proveedores de servicios
Ofrece servicios dependientes de múltiples proveedores, donde un proveedor puede ser un empleado, un equipo, una habitación o cualquier otra cosa que se necesite para ofrecer el servicio. Coordina automáticamente los horarios individuales y permite que los miembros de tu equipo gestionen sus propios horarios sin compartir el acceso al horario principal.
Citas de servicio
Ofreces ciertos servicios a tus clientes, cada uno con su propio precio y duración. Ofrece múltiples servicios en el mismo horario y permite a los clientes reservar los servicios de su elección.
Mantente accesible 24×7
Acepta reservas online 24×7 en múltiples dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y PC de escritorio.
Plan de prueba gratuito indefinido
Nuestro plan de prueba gratuito es gratuito para siempre, no se requieren detalles de pago hasta que desees suscribirte.
Asistente de configuración fácil
El asistente de configuración fácil elegirá una configuración predeterminada adecuada para tu situación.
Recordatorios por Correo El. / SMS
Envía confirmación de reserva
Envía correos electrónicos / SMS de confirmación automáticos cuando se agrega una reserva a tu horario.
Recordatorios automáticos de citas
Envía automáticamente recordatorios por correo electrónico / texto a los clientes a una hora determinada antes de la hora programada para la cita.
Notificaciones de cancelación
Notifica a tus clientes cuando cancelen una reserva en tu horario.
Notificaciones de seguimiento
Envía mensajes de seguimiento después de la cita para compartir información relevante, solicitar comentarios o generar más reseñas de clientes.
Mantente actualizado sobre la marcha
Recibe notificaciones por correo electrónico / texto cuando los usuarios agreguen o cancelen una reserva en tu horario.
Recibe informes diarios
Recibe informes diarios con un resumen sencillo de las reservas realizadas durante el día.
Proveedor de correo electrónico personal para enviar recordatorios y notificaciones
Envía tus recordatorios y notificaciones a través de tu propio proveedor de correo electrónico.
Recordatorios personalizados por correo electrónico / SMS
Personaliza tus notificaciones y recordatorios de acuerdo con varias condiciones de reserva en tu horario.
Verifica direcciones de correo electrónico
Requiere de los visitantes que tengan una dirección de correo electrónico válida enviando un enlace de verificación.
Descarga información de direcciones de correo electrónico
Descarga fácilmente las direcciones de correo electrónico a un fichero, p.ej. para informar sobre un evento cancelado.
Restricciones de Reservas
Controla tu disponibilidad
Define qué días y durante qué horas deseas permitir que los usuarios realicen una reserva en tu horario. Agrega días especiales y días festivos, y crea excepciones para ciertos días, si es necesario.
Política de cancelación
Especifica con cuánto tiempo de antelación los usuarios pueden hacer una reserva en tu horario y hasta cuándo pueden modificar / eliminar su reserva.
Limitar reservas por usuario
Restringe la cantidad de reservas del mismo usuario a un cierto número de ranuras al mismo tiempo, por día, por semana, por mes o en total (incluidas las futuras). Por ejemplo, los estudiantes solo pueden reservar un máximo de 3 lecciones por semana con tus clases de yoga.
Restricciones de tiempo de inicio
Restringe la hora de inicio de tus citas, por ejemplo, permite que las citas comiencen solo a las 9:00, 11:00, 12:00, etc.
Reservas de múltiples ranuras (simultáneamente)
Acepta más de una reserva para la misma ranura de tiempo, por ejemplo permitiendo que hasta 5 miembros del equipo reserven la misma reunión contigo para la discusión del proyecto.
Restricción duración mínima / máxima de una cita
Acepta citas de duración fija predeterminada, ofrece múltiples opciones de duración de citas desde un menú desplegable, o define la duración mínima y máxima permitida de una cita creada por el usuario.
Procesamiento de Pagos
Pagos online
Acepta pagos online de tus clientes en más de 200 monedas a través de procesadores de pago como PayPal, Stripe, Mollie, ePay, PayU, etc.
Sistema de créditos
Maneja los pagos en tu propia moneda y vende paquetes en una tienda online con la ayuda del sistema de créditos. Gestiona fácilmente los reembolsos, ofrece descuentos personalizados, códigos de cupones y promociones en tu horario.
Reglas de precios
Genera más ingresos creando reglas de precios con precios que dependen de la duración de la cita, el día de la reserva, la hora de inicio de la reserva, etc.
Métodos de pago manual
Acepta transferencias bancarias o cheques directos y configura el sistema para solicitar la aprobación del administrador antes de enviar la confirmación de las reservas. Puedes almacenar fácilmente los detalles de las tarjetas de crédito en el sistema hasta que se aprueben los pagos.
Retener reservas
Cancela automáticamente las citas cuando no se reciba ningún pago o el banco revierta el pago. Opcionalmente pospón el pago hasta que el cliente sea colocado desde la lista de espera.
Control de Acceso
Controla el acceso a los horarios
Permite que cualquier persona con el enlace del horario cree una reserva en tu horario, o solicita que se registren antes de poder hacer una reserva. Limita el acceso a los usuarios con contraseña compartida, con un dominio de correo electrónico específico, o a personas que especificas por adelantado, o utiliza una interfaz con tu servidor.
Agrega usuarios especiales
Permite que los miembros del equipo gestionen sus horarios individuales o algún horario específico agregándolos como superusuario a esos horarios. Otorga a los ‘superusuarios‘ derechos de acceso adicionales para realizar tareas de mantenimiento.
Crea grupos de usuarios
Limita el acceso a ciertos horarios creando grupos de usuarios para cada horario. También puedes asignar usuarios a varios grupos a la vez.
Actuar en nombre del cliente
Haz cambios en nombre de un cliente para facilitar las citas que lleguen por teléfono o correo.
Bloquea usuarios notorios
Bloquea y desbloquea a clientes, detecta fácilmente el abuso y reviértelo según tu conveniencia.
Sincronización de Calendarios
Google Calendar
Crea una sincronización bidireccional con tu calendario de Google y evita las reservas dobles. Permite que los eventos de tu Google Calendar agreguen o actualicen la disponibilidad en tu horario de SuperSaaS y viceversa.
Outlook
Evita cualquier conflicto de planificación exportando automáticamente las reservas de SuperSaaS a tu calendario de Outlook.
Apple iCalendar
Ve un vistazo de los próximos eventos y actualiza tus citas desde tu calendario de SuperSaaS al iCalendar de tu Apple.
Office 365
Agrega las reservas del calendario de SuperSaaS en tu calendario de Office 365.
Integraciones
Webhooks o API
Conecta tu horario SuperSaaS con otros sistemas a través de webhooks o nuestra API. Utiliza herramientas de integración de terceros como Make / Zapier para conectar SuperSaaS a tus plataformas favoritas, incluidas Google Analytics, Zoom, Slack, MailChimp, Salesforce, etc.
Botón personalizado de “Reservar Ahora”
Diseña tu propio botón personalizado “Reservar Ahora“ y agrégalo a tu sitio web para aceptar reservas en tu horario de SuperSaaS.
Integración con iframe
Acepta directamente las reservas online en tu horario integrándolo en tu sitio web con un iframe.
Widget de inicio de sesión único
Permite que los usuarios inicien sesión en tu web y hagan una reserva en tu horario de SuperSaaS con nuestro widget de inicio de sesión único para WordPress, Joomla y Drupal.
Acceso directo desde sitio web
Si tu sitio web tiene un sistema de inicio de sesión, puedes usar nuestra API para que tus clientes no tengan que iniciar sesión dos veces.
Reservas a través de la página de Facebook
Enlaza tu agenda de citas a tu página de Facebook con el botón “Reservar Ahora“.
Códigos JavaScript
Agrega tu propio código JavaScript a tus páginas de reserva, como agregar tu código para la integración de chat en vivo.
Calendarios Personalizados
Listas de espera
Agrega usuarios a la lista de espera cuando estés completamente reservado en tu horario, y envía una notificación automática cuando haya un lugar disponible. Las listas de espera se pueden mantener para cada ranura de tiempo separadamente.
Duración de cita personalizada
Permite que los clientes seleccionen entre duraciones fijas o permite duraciones flexibles con una opción para redondear la hora de finalización al intervalo de tiempo más cercano.
Tiempo de búfer
Evita las reuniones consecutivas y agrega automáticamente tiempo de búfer entre las citas, p.ej. para permitir la limpieza de la sala o tiempo de viaje.
Citas recurrentes
Ofrece una serie de clases o crea citas recurrentes en ciertos intervalos de tiempo con la misma persona (o recurso) en un solo clic. Las citas pueden repetirse, con patrones complejos como el segundo sábado de cada mes.
Adjuntar formularios personalizados
Crea formularios de admisión personalizados y solicita más información de tus usuarios finales a través de formularios personalizados.
Nombre de dominio personalizado
Personaliza el dominio de tu página de reservas con nuestra función de nombre de dominio personalizado.
Importar/Exportar
Agrega fácilmente información de usuarios existentes con contraseñas individuales o exporta datos en un formato utilizable para análisis y procesamiento de datos adicionales.
Coordinar múltiples zonas horarias
Gestiona tu negocio en todo el mundo con nuestro soporte de múltiples zonas horarias.
URL de redirección
Muestra información adicional a los clientes con una página de destino especial o redirígelos a tu sitio web con el URL de redirección.
Estadísticas
Mantén un registro de la cantidad de reservas y ve las estadísticas de las reservas en tu horario.
Imprime tus informes
Cree informes impresos del horario y clases para referencia rápida o para compartir información interna.
Gestiona información única del cliente
Agrega notas de clientes o información adicional sobre tus clientes, solo visible para los miembros del personal interno, con la ayuda del campo supervisor.
Seguimiento de asistencia
Marca el estado de tus reservas, ya sea que el usuario haya asistido, esté ausente o no disponible durante una reserva con un campo de supervisor adicional.
Asigna miembros del equipo a un servicio
Permite que los clientes seleccionen un servicio y deja el sistema asignar uno de los miembros del equipo, o simplemente permite que los clientes seleccionen al miembro del equipo de su elección.
Agrega tu ubicación
Especifica la ubicación de tus clases / eventos / talleres si tienes centros en múltiples ubicaciones.
Acepta múltiples reservas
Permite que los usuarios hagan más de una reserva para la misma ranura, p.ej. un cliente puede reservar 2 asientos juntos para sesiones de terapia de pareja.
Contador de visitantes
Comprende cómo los visitantes interactúan con tu horario y obtén información sobre el comportamiento del cliente con la integración de Google Analytics.
Crea tus propios términos en el sistema
Puedes personalizar el término utilizado por el sistema para tus usuarios finales. Por ejemplo, puedes configurar el sistema para llamarlos estudiantes, deportistas, pacientes, clientes o cualquier otro nombre que desees.
Restaurar citas borradas
Muchas acciones son reversibles; la papelera conserva las citas eliminadas y puedes restaurar tus citas fácilmente.
Disposición Personalizada
Gestiona tu disponibilidad
Controla las horas visibles en tu horario y el tiempo durante el cual deseas estar disponible para aceptar reservas.
Agrega tu logotipo, colores y favicon
Haz que el sistema sea realmente tuyo modificando los colores y agregando tu logotipo y tu propio favicon.
Incluye imágenes
Agrega imágenes de tus recursos, miembros del personal, eventos o servicios ofrecidos en tu horario.
Múltiples vistas
Visualiza el horario por día, por semana, por mes o por la cantidad de espacios disponibles, según lo que se necesites. Todos los horarios tienen una versión de escritorio y una versión móvil.
Idiomas
Usa el sistema para administrar tu negocio en todo el mundo con la disponibilidad de SuperSaaS en 34 idiomas.
Modifica tu disposición
Controla qué campos deseas mostrar en tu horario, modifica los formatos de fecha y hora y cambia cuando comienza la semana para tu organización.
Comparte instrucciones de reservar
Comparte más información sobre el negocio, agrega instrucciones de reservar, fotos y más en el espacio encima el horario, en la página de inicio de sesión o en la pantalla de pago.
Ocultar/mostrar capacidad
Permite que tus usuarios vean los espacios vacíos restantes u oculta esa información del horario.
Retener reservas
Cancela automáticamente las citas cuando no se reciba ningún pago o el banco revierta el pago. Opcionalmente pospón el pago hasta que el cliente sea colocado desde la lista de espera.
Ventas y Marketing
Cupones y promociones
Crea tus propios códigos de cupón y ofertas promocionales para tus clientes y respalda tus iniciativas de marketing. El sistema verifica automáticamente la validez de los códigos de cupón y realiza un seguimiento de los códigos que se están utilizando.
Ofrece ofertas con Groupon o LivingSocial
Genera un lote de cupones de un solo uso para usar con sitios como Groupon, Yipit, Woot, LivingSocial, etc.
Ofertas para recursos/servicios específicos
Crea cupones y códigos de promoción limitados a un horario recurso, clase, o servicio específico, o una combinación de estos. Por ejemplo, un descuento del 20% en el curso introductorio ofrecido en el horario, válido cuando se reservan 2 o más clases en una sola sesión de reserva.
Atrae nuevos clientes
Diseña ofertas especiales para clientes que se registran por primera vez en tu horario.
Diseña códigos de descuento
Ofrece descuentos por tiempo limitado, en % o cantidad, y crea descuentos para reservas creadas en días especiales. Por ejemplo un descuento del 50% en reservas realizadas los martes durante las horas felices.
Vende paquetes de crédito
Genera lealtad de los clientes ofreciendo paquetes de crédito a precios reducidos. Por ejemplo 12 sesiones de yoga por el precio de solo 10.
Vende productos y complementos de servicio
Aumenta tus ingresos vendiendo productos y servicios opcionales en tu horario con un menú desplegable.
Recoge opiniones
Envía automáticamente mensajes de seguimiento a los clientes y solicita que compartan su opinión.
Solicita comentarios
Crea tus propios formularios de comentarios personalizados y solicita comentarios de los clientes en mensajes de seguimiento automatizados.
Nuevas ubicaciones
SuperSaaS te permite agregar nuevos calendarios para cada ubicación que puedas operar, dando a tu negocios espacio para crecer.
Seguridad y Fiabilidad
Seguridad TLS
Mantén una conexión segura agregando TLS a tus horarios de reserva de citas.
Datos de los clientes
Elimina los datos del cliente del sistema con un solo clic. Tus datos son completamente confidenciales y tu mantienes el control total de la información de tus usuarios.
Términos & condiciones
Puedes solicitar a tus clientes que acepten tus términos & condiciones antes de que puedan hacer una reserva en tu horario.
Ley de privacidad de GDPR
Valoramos tu privacidad y cumplimos totalmente con todas las regulaciones del GDPR.
Ley Europea de Accesibilidad
Nos unimos al movimiento para hacer que Internet sea más amigable para las personas con discapacidades y, por lo tanto, cumplimos con la nueva Ley Europea de Accesibilidad.
Soporte personal
SuperSaaS ofrece soporte por correo electrónico a todos los usuarios del sistema sobre configuraciones específicas del sistema.