Usted determina lo que cobra a sus clientes por sus servicios.
Revendedores pueden renombrar nuestro sistema y ofrecerlo como parte de su propia cartera, o venderlo como parte de un proyecto más amplio. Como revendedor, usted se encarga de la configuración inicial de las cuentas de su clientes, así como la facturación, el servicio al cliente y posibles servicios adicionales. Si solamente desea aportar a los clientes y dejar la facturación y el servicio al cliente a SuperSaaS, por favor véase el programa de afiliados.
Usted es libre de elegir su propio modelo de negocio, que puede variar desde solamente ayudar en la configuración hasta construir una web completa de la cual nuestro sistema es sólo una parte pequeña.
Usted recibe un descuento del 20% sobre el importe total facturado a usted, sin cuota de participación.
Usted determina lo que cobra a sus clientes. Servicios comparables en el Internet cobran $30 – $150 por mes, con cuotas adicionales de instalación dependiendo de los servicios prestados.
SuperSaaS puede ser totalmente de marca blanca, ninguna referencia a SuperSaaS será visible a sus clientes y nosotros solamente comunicamos con usted.
Un revendedor típicamente tiene una cuenta para sí mismo (puede ser una cuenta gratuita) y una cuenta adicional para cada uno de sus clientes. Esto le permite dar acceso de administrador a cada cliente por separado. El cliente puede hacer cosas como cambiar la contraseña o nombre de la cuenta sin problemas. El revendedor seguirá teniendo acceso a la cuenta a través de su Panel de Control de Revendedor.