Afiliados de SuperSaaS ganan hasta $24 por clic

Afiliados ganan dinero
Empieza a ganar
Participación es gratis

¿Cómo funciona?

  1. Crea una cuenta SuperSaaS (gratis) si todavía no tienes una
  2. Haz clic en el botón “Empieza a ganar” arriba y acepta los términos
  3. Una opción “Información Afiliados” será visible en el menú a la derecha en el Panel de Control
  4. Aquí encontrarás tu URL única de afiliado que puedes utilizar para redirigir a clientes a nuestra web
  5. Empezarás a recibir dinero para cada suscriptor que redirijas a nosotros
Panel de Control Afiliados

La página de información para afiliados te provee un resumen de tus ganancias acumuladas y otras estadísticas. También tienes un botón para pedir pago.

¿Cómo se calculan la ganancias?

Redirigir a nuestra web

Redirigir a nuestra web

Diriges a un cliente a nuestra web. Te damos una URL con un código único para que podamos identificar las ventas realizadas por ti. La URL coloca una cookie en el ordenador del visitante para que podamos identificarlo como cliente de ti incluso si navegara a otra web y volviera más tarde.

Afiliados ganan dinero

Ganar dinero

Recibes $2 por mes durante todos los meses que tu cliente sea cliente de pago, con un máximo de un año. Así que si un cliente tuyo elige una cuenta gratuita y dos meses más tarde lo convierte en una cuenta de pago, acumularás 10 veces $2 en un año.

Seguir las ganancias

Hacer seguimiento

Podrás hacer seguimiento de tus ganancias cuando quieras en la página de afiliados. Una cuenta nueva no puede llevar la bonificación de afiliados y obtener el descuento de revendedor al mismo tiempo. Si una cuenta califica para ambos, se aplicará el descuento de revendedor.

Solicitar pago

Solicitar pago

Tu saldo será enviado a través de PayPal en cualquier momento que hagas clic en el botón "Solicitar Pago". PayPal puede cobrarte un pequeño cargo por transacción. Todos los pagos son en dólares de EEUU.

Promocionar con banners

¿Cómo promocionar SuperSaaS en tu web? Podrías utilizar algunas de estas imágenes promocionales, pero por supuesto que también eres bienvenido a descargar otras imágenes de nuestra web o crear tu propio material promocional.