Imprimir página

Añadir tu horario de SuperSaaS a tus canales comerciales y de redes sociales

Varios sitios web y canales de redes sociales ofrecen la posibilidad de vincular tu horario de SuperSaaS directamente desde tu página comercial y de redes sociales. Tus visitantes serán redirigidos a tu calendario online cuando hagan clic en este enlace. Piensa en ello como un enlace o botón de "llamada a la acción". Este tutorial explicará cómo integrar esto en diferentes listados online y canales de redes sociales.

Añadir un enlace a tu Biografía de Instagram

Para añadir un enlace activo a tu biografía de Instagram, simplemente ve a la sección "Editar perfil" en la página de tu cuenta. Escribe el URL de tu horario de SuperSaaS en la sección que dice 'Sitio web' y haz clic en 'Enviar'.

Desafortunadamente, Instagram solo te permite añadir un enlace. Si deseas compartir varios enlaces, existen varias herramientas que te permitirán reunir todos estos destinos de enlace y compartirlos a través de un único URL. Linktree es una de las herramientas más populares y te permitirá crear una página de destino personalizada que contenga todos los enlaces que deseas compartir. Luego, puedes agregar el URL de esta página a tu biografía de Instagram.

Linktree