Imprimir página

Añadir pagos a tu horario

Si los servicios o recursos que ofreces requieren pago, puedes mostrar el precio en el momento de la reserva. Quizás también te interese manejar las transacciones de pago como parte del proceso de reserva. SuperSaaS te ofrece una amplia gama de opciones de pago, desde la presentación de los precios de los servicios y recursos a la recogida de datos de tarjetas de crédito, la gestión del pago o utilizar nuestro sistema de crédito. Además de estas opciones de pago, el sistema también te permite ofrecer varios tipos de descuentos y ofertas de promoción a tus clientes.

Presentar precios

Ya sea que quieras exigir el pago inmediatamente después de la reserva o recibir el pago en una etapa posterior, puedes mostrar precios para tus servicios y recursos. Puedes configurar tu horario para presentar precios fijos o calcular precios basados en un conjunto de reglas de precios, o criterios relacionados con la reserva, como la duración de la reserva y la hora del día.

Trabajar con pagos manuales

Los pagos manuales se realizan fuera del sistema de SuperSaaS, por ejemplo mediante transferencia bancaria, cheques, en efectivo, o con tarjeta de crédito. SuperSaaS apoya el proceso de pagos manuales con la presentación de precios, instrucciones de pago, y la gestión manual del estado de pago de las reservas. Además, si aceptas pagos manuales con tarjeta de crédito, o incluso si cobras los pagos sobre la entrega, puede todavía interesarte recoger los datos de las tarjetas de crédito como una forma de pago inicial o para permitirte preparar la factura por anticipado. SuperSaaS te permite recoger los datos de las tarjetas de crédito y almacenarlos de forma segura.

Trabajar con pagos online

Si exiges el pago de tus clientes al hacer la reserva, puedes utuilizar nuestro sistema integrado de pagos online. Puedes elegir entre Paypal y otros proveedores de pago, o combinar varios de ellos. No es necesario que tus clientes tengan una cuenta con Paypal o uno de los otros proveedores de pago, ellos suelen poder pagar utilizando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o cuenta bancaria. Las formas de pagar disponibles dependen del proveedor de pago, el país del cliente, y de tu país como recipiente del pago. Para comprobar el proceso de los pagos online, muchos proveedores de pago tienen un modo de prueba que se puede utilizar con SuperSaaS.

Trabajar con un sistema de créditos

Como alternativa, puedes dar a tus clientes la opción de pagar con créditos que ellos reciban de ti o que compraron en la tienda web asociada con tu cuenta SuperSaaS. Dado que los créditos se muestran como moneda, puedes dejar que los clientes pueden utilizar su crédito en combinación con un pago extra online. O puedes elegir que todas las transacciones se hagan con créditos.

Configurar descuentos y promociones

Hay varias maneras en las que puedes ofrecer descuentos y promociones. Estos abarcarían desde descuentos únicos para clientes individuales hasta aceptar cupones como parte de una campaña promocional. Al utilizar reglas de precios, puedes implementar una amplia gama de descuentos basados en el tiempo, como descuentos estacionales o para el fin de semana. Además, ofrecer paquetes de créditos a precios rebajados puede ser una manera efectiva de generar lealtad del cliente y conseguir que los clientes vuelvan en el futuro.