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Añadir pagos a tu horario

Si los servicios o recursos que ofreces requieren pago, puedes mostrar el precio en el momento de la reserva. Quizás también te interese manejar las transacciones de pago como parte del proceso de reserva. SuperSaaS te ofrece una amplia gama de opciones de pago, desde la presentación de los precios de los servicios y recursos a la recogida de datos de tarjetas de crédito, la gestión del pago o utilizar nuestro sistema de crédito. Además de estas opciones de pago, el sistema también te ofrece varios tipos de descuentos y ofertas de promoción.

Presentar precios

Si quieres exigir el pago inmediatamente después de la reserva o recibir el pago en una etapa posterior, puedes mostrar precios para tus servicios y recursos. Puedes configurar tu horario para presentar precios fijos o calcular precios basados en un conjunto de reglas de precios, o criterios relacionados con la serva, como la duración de la cita y la hora del día.

Trabajar con pagos manuales

El sistema acepta el pago mediante transferencia bancaria o cheques. Incluso si cobras los pagos sobre la entrega, puede todavía interesarte recoger los datos de la tarjeta de crédito como una forma de pago inicial o para permitirte preparar la factura por anticipado. Pero si lo haces así dependerá completamente de ti: SuperSaaS no tiene preferencia particular por ningún proceso de pago.

Trabajar con pagos manuales

Si exiges el pago de tus clientes una vez que realicen la reserva, puedes utuilizar nuestro sistema integrado de pago online. Puedes elegir entre Paypal y otros proveedores de pago, o simplemente combinar varios de ellos. No es necesario que tus clientes tengan una cuenta Paypal, ellos pueden pagar directamente utilizando su tarjeta de crédito, al igual que en la experiencia normal de procesamiento de transacciones.

Trabajar con un sistema de crédito

Como alternativa, puedes dar a tus clientes la opción de pagar con créditos que ellos reciban de ti o que compraron en la tienda web asociada con tu cuenta SuperSaaS. Dado que los créditos se muestran como moneda, los clientes pueden incluir utilizar su crédito en combinación con el pago online, como mencionamos antes.

Configurar descuentos y promociones

Hay varias maneras en las que puedes ofrecer descuentos y promociones. Estos abarcarían desde descuentos únicos para clientes individuales hasta aceptar cupones como parte de una campaña promocional. Al utilizar reglas de precios, puedes implementar una amplia gama de descuentos basados en el tiempo, como descuentos estacionales o para el fin de semana. Además, ofrecer paquetes de créditos a precios rebajados puede ser una manera efectiva de generar fidelidad y conseguir que los clientes vuelvan en el futuro.