Soporte
Documentación

Cambiar la disposición de tu horario

SuperSaaS te ofrece muchas opciones para personalizar el estilo y la apariencia de tu horario. Esto incluye desde las dimensiones de tu horario y el formato de hora hasta el contenido de los diferentes mensajes del sistema, así como los colores de los horarios individuales y los elementos de la interfaz de usuario.

Mientras algunas configuraciones de diseño están relacionadas con horarios individuales, otras afectan a todos los horarios de tu cuenta. En esta sección, se tratarán los ajustes a nivel de cuenta y de horario. Las configuraciones relacionadas con la cuenta se remarcarán como tales.

Ajustar las vistas y sus dimensiones

Un horario proporciona diferentes “vistas”, o formas de ver el horario, por ejemplo mostrar el calendario por días, semanas o meses, o como una lista de espacios disponibles. Puedes cambiar las vistas que estén disponibles para el usuario final y configurar varios ajustes, como por ejemplo el tamaño.

Personalizar mensajes en pantalla

La mayoría de los mensajes generados que se muestran como parte del registro, reserva y/o proceso de pago se pueden reemplazar por mensajes personalizados. Casi todos los mensajes pueden contener los llamados “autotextos”, que consisten en palabras mágicas que se reemplazan automáticamente por algún valor dinámico cuando se genera el mensaje.

Cambiar la apariencia de un horario

La apariencia visual del horario y la interfaz general de usuario pueden configurarse de forma separada. Puedes cambiar la paleta de color de tu horario seleccionando otro tema de color o escoger tu propio color para cada uno de los diferentes elementos del calendario. En el nivel de cuenta, puedes hacer algo parecido para los colores de la interfaz de usuario. La apariencia de la cabecera y el pie de página también se configura en el nivel de cuenta.

Disposición General

En el nivel de cuenta, puedes cambiar el formato de fecha y hora por defecto, así como también la zona horaria y el idioma predeterminado. También puedes cambiar el término que el sistema utiliza para referirse a los usuarios, de modo que sea algo más apropiado, como por ejemplo “estudiantes”.

Personalizar notificaciones y recordatorios

Los mensajes de correo electrónico y SMS que se generan como parte del proceso de registro y reserva pueden personalizarse o reemplazarse por sus propios mensajes. Los recordatorios y los mensajes de seguimiento se pueden personalizar de manera similar.

Zonas horarias

SuperSaaS te permite operar en varias zonas horarias, presentando tu horario a cada usuario en su propia zona horaria. El sistema te permite configurar varias opciones que determinan el comportamiento del sistema en cuanto a las zonas horarias.