Imprimir página

Integrar un horario en tu sitio web

Una vez que estás a gusto con el aspecto de tu horario de citas, lo has probado y te aseguras de que se comporta como esperabas cuando alguien visita tu sitio, entonces estás preparado para revelarlo al mundo.

Hay dos formas esenciales de conseguir gente para tu horario:

  1. Poner un enlace (o botón) a tu horario de SuperSaaS en tu sitio web.
  2. Incrustar el horario de SuperSaaS dentro de un marco de tu propia web.

La primera opción, utilizar un enlace o botón en tu propio sitio, es la forma más fácil y la que la mayoría de gente escogerá. La segunda te permite hacer una mejor integración visual, ya que te permite, por ejemplo, añadir tu propia cabecera y pie de página.

Aparte de tu propio sitio web (si lo tienes), puedes por supuesto incluir un enlace en un correo electrónico, ponerlo en Facebook, Twitter o incluso en folletos impresos.

Para saber cómo añadir tu horario a Facebook, de forma que permanezca permanentemente en tu página de Facebook, dirígete a integrar un horario en tu página de Facebook

Más allá de la integración básica, hay varias opciones de integración adicionales. Por ejemplo, al añadir parámetros a tu enlace, puedes preseleccionar una cierta fecha o vista. Además, si exiges a los usuarios que inicien sesión en tu propio sitio web, puedes hacer que automáticamente inicien sesión en tu horario de SuperSaaS también. Si tu sitio web está basado en Drupal, Joomla! o WordPress, nuestros plugins gratuitos te ayudarán a poner en marcha este inicio de sesión único. Y para integrar tu horario aún más dentro de tu propia apariencia, puedes configurar un nombre de dominio personalizado para utilizar, lo que te permitirá eliminar cualquier referencia a SuperSaaS si lo deseas.