Imprimir página

Enlazar a tu horario con un código QR

Los códigos QR, abreviatura de códigos de Quick Response (respuesta rápida), son una forma de codificar enlaces web de manera que se puedan escanear y abrir fácilmente en un teléfono móvil. Son una excelente manera de permitir que el enlace a tu horario aparezca en material impreso, como folletos, carteles o tarjetas de presentación. En lugar de tener que escribir el enlace, tus usuarios pueden escanear el gráfico codificado que se muestra aquí y tu horario de SuperSaaS se abrirá en su teléfono.

código QR
Si escaneas la imagen de arriba con tu teléfono móvil, debería abrir esta URL:
https://www.supersaas.es/schedule/demostraciones/Terapeuta
Esta página puede mostrar el código QR que apunta a tu horario de SuperSaaS si inicias sesión.

Puedes copiar esta imagen a un documento haciendo clic derecho con el mouse y seleccionando "Copiar imagen". Ese mismo menú también contiene una opción para almacenar el código QR como un fichero PNG. A continuación, puedes insertar o pegar la imagen en el programa que estás utilizando para crear el material impreso.

En los iPhone, puedes escanear un código QR simplemente abriendo la aplicación de la cámara y viendo el código a través de la cámara. En los teléfonos Android de Samsung lo puedes hacer directamente desde el panel rápido. Y para ambos tipos de teléfono hay varias aplicaciones de escaneo QR en la tienda de aplicaciones si necesitas más opciones.

Puedes cambiar el enlace para agregar parámetros de URL que preseleccionan una fecha o vista al cargar tu horario. También es posible cambiar el tamaño del código QR para que coincida mejor con lo que estás trabajando. Puedes hacerlo haciendo clic derecho en la imagen y seleccionando "Abrir imagen en una nueva pestaña". Entonces puedes cambiar la URL en la barra del navegador y el código QR debería actualizarse en consecuencia.