Imprimir página

Webhooks y APIs

SuperSaaS proporciona webhooks y APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) para facilitar la integración de la planificación de citas online con tus propias aplicaciones web y sistemas de backend.

Webhooks

Los webhooks son puntos de llamada definidos por el usuario que informan a otras aplicaciones o sitios web acerca de los eventos que ocurren en una cuenta SuperSaaS casi en tiempo real. Esto se puede utilizar para extender la funcionalidad de tu horario, por ejemplo, suscribiendo nuevos usuarios a la lista de correo MailChimp o enviando un mensaje de chat para una cita cambiada. Otro uso popular es para mandar correo electrónico a través de otro servidor. Los webhooks se pueden configurar automáticamente utilizando Zapier o Integromat. También puedes configurar webhooks manualmente, aunque la última opción solo está disponible para suscriptores.

Leer más: Webhooks: conectar SuperSaaS a otros sitios web

APIs

Se necesita un nivel técnico altamente avanzado para utilizar nuestras APIs. Puedes encontrar más información en nuestra documentación para el desarrollador.