Imprimir página

Configurar el proceso de usuario

El proceso de reserva tal y como lo experimentan los usuarios de tu horario es totalmente configurable. Puedes especificar qué información deben dar los usuarios una vez hagan la reserva y qué pasos tienen que dar para completarla. Las restricciones te permiten controlar el comportamiento de tu horario y especificar qué es lo que los usuarios pueden hacer y qué no.

Recoger datos de reserva

Al utilizar los campos estándar y personalizables, puedes recoger la información que necesitas para crear una reserva.

Configurar el proceso de reserva

¿Deberían los usuarios poder repetir reservas o no? ¿Las reservas necesitan efectuar un pago o aprobación? ¿Es necesario que se confirmen las nuevas reservas? ¿A quién? ¿Y qué pasa con los recordatorios? El sistema te permite realizar un control exhaustivo sobre cada uno de los pasos del proceso.

Configurar restricciones de reserva

Al utilizar las restricciones, puedes guiar el comportamiento tanto de tu horario como de los usuarios. Esto te permitirá especificar en detalle cómo y cuándo se crean las reservas.

Añadir formularios personalizados

Si necesitas recoger más información que se pueda capturar con los campos estándar, puedes hacerlo también añadiendo un formulario personalizado al registro y/o el proceso de reserva. Puedes incluso utilizar un formulario por sí mismo, por ejemplo añadir un formulario de contacto a tu sitio web.