Documentación
Imprimir página

Working with your schedule day-to-day

Esta sección explica cómo trabajar con tu horario de citas online en el día a día. Si quieres, te puedes enfocar en algunos procesos operativos comunes, como por ejemplo manejar tus citas, pagos y formularios. También puedes leer más sobre el uso de la versión móvil de tu programador de citas. Además hemos incluido algunos consejos y trucos que te pueden ayudar a mejorar el flujo de trabajo.

Gestionar citas y clientes

La mayor parte de las interacciones diarias con tu sistema de programación de citas las harás a través de la sección Supervisar de tu(s) horario(s). Desde ésta, podrás revisar tus reservas, aprobarlas o recharlas, buscar reservas eliminadas o ver reservas previas o cercanas. Existen diversos informes disponibles que te proporcionarán información sobre los datos de tu horario y su utilización. En esta parte puedes acceder a los datos de tus clientes y concertar citas en su nombre a través de Gestión de usuario

Gestionar pagos

Dependiendo de las opciones de pago que hayas configurado (manual, online y/o tareta de crédito), existen diferentes opciones disponibles para gestionar pagos y manejar excepciones y reembolsos.

Trabajar con formularios

Añadir un formulario a tu registro y/o proceso de reserva, podrás recoger información adicional sobre los usuarios. De esta forma, puedes acceder fácilmente a los formularios presentados. Una vez que se hayan procesado, puedes eliminarlos o almacenarlos para futuras referencias. Los datos del formulario se pueden descargar para utilizar en otras aplicaciones, como por ejemplo un sistema CRM.

Utilizar tu horario en dispositivos móviles

Cuando tú o tus clientes visitan el programa de citas a través de un dispositivo móvil, como un iPhone o un iPad, el sistema mostrará de forma automática una versión optimizada para utilizar en estos dispositivos. Por tanto, no se necesita hacer ninguna configuración para que tus horarios se puedan utilizar en dispositivos móviles. Sin embargo, la versión móvil se puede utilizar como versión de escritorio y viceversa. Si accedes de forma frecuente a programa de SuperSaaS desde un dispositivo móvil, puede ser conveniente que añades un icono a tu pantalla de inicio de acceso rápido.

Utilizar tu horario para fines comerciales

Si planeas utilizar tu horario de citas para fines comerciales, esta sección te proporcionará algunos consejos y sugerencias que te ayudarán a aprovechar el sistema al máximo.

Consejos y trucos

Esta sección proporciona algunas características especializadas para mejorar el flujo de trabajo de tu horario de citas. Los tips y trucos que se describen incluyen la creación de menús desplegables personalizados, lo que permite a los usuarios reservar citas repetidas y almacenar información adicional. También puedes aprender más sobre cómo conectar con otros sitios web a través de Zapier o Integromat, habilitando algunas opciones ocultas e insertando texto automático para personalizar las notificaciones de correo electrónico.