Imprimir página

Trabajar con formularios

Añadir un formulario a tu proceso de reserva o registro te da la opción de recoger nuevos datos de tus usuarios cuando acceden al calendario de reservas online. Una vez que se han procesado los formularios, puedes eliminarlos o almacenarlos para utilizarlos en el futuro. Esta información también se puede descargar para utilizarla en otras aplicaciones, como un sistema CRM.

Formularios de acceso

Ve a Supervisar para acceder a un resumen de todos los formularios enviados, independientemente de si se presentaron como parte del proceso de reserva o como formularios independientes. Si se ha presentado un formulario como parte de otro proceso en tu calendario de reservas online, este contendrá un enlace que saltará directamente a la parte relevante en ese proceso. Haciendo clic en el icono del formulario, puedes acceder a una versión concisa de cada formulario. La pequeña ventana emergente que aparece te enseña algunos enlaces para eliminar o editar la versión completa del formulario.

Resumen de formularios enviados

Eliminar formularios

Cuando eliminas un formulario, este se mueve a la papelera. Puedes ver la papelera a través del enlace Mostrar papelera en la parte superior de la tabla. Si quieres restaurar un formulario desde la papelera, haz clic en el icono del formulario – – y luego en Restaurar formulario en la ventana emergente que aparece.

Si se adjunta un formulario a otro objeto, como una cita, se moverá automáticamente a la papelera si se borra la cita. Se restaurará automáticamente si movemos la cita relacionada fuera de la papelera. En caso de que haya una cita repetida, se puede adjuntar un formulario a varios objetos. El formulario sólo se moverá a la papelera si se borran todas las citas correspondientes. Los elementos en la papelera se borran automáticamente definitivamente después de una semana.

Resumen de formularios en la papelera

Descargar formularios

A través de Supervisar, puedes también descargar todos los formularios si haces clic en en la cabecera de la tabla y eliges el tipo de fichero, CSV, XLS o XML. Convenientemente, cuando un formulario se adjunta al proceso de registro, se puede descargar como parte de la información del usuario a través de Exportar en tu Panel de Control. De forma similar, cuando se adjunta un formulario al proceso de reserva, sus datos se incluyen en la información de reserva que se puede conseguir a través de Supervisar > Descargar.

Almacenamiento de formularios

Puedes ver el número total de formularios que se han guardado y el número total permitido en tu paquete (ambos por mes y en total) a través de Información de Uso. Esta página te permite también borrar rápidamente los formularios caducados, utilizando la configuración de eliminación automática. De acuerdo con estos ajustes, los elementos antiguos se retirarán una vez al día.

Información de Uso