Documentación
Imprimir página

Colocar SuperSaaS en un marco

Si necesitas controlar la disposición de la página más de lo que te permiten las opciones de personalización, entonces puedes colcoar tu horario dentro de un marco en tu propio sitio. Por ejemplo, puede interesarte añadir una barra de herramientas a lo largo del horario con botones a otras partes de tu sitio. La página Ajustes de disposición tiene una opción para desactivar la cabecera y el pie de página, por lo que puedes reemplazarlos con los tuyos propios. Este código te mostraría un horario dentro de un marco en tu sitio:

Selecciona tu horario:
<iframe src="http://www.supersaas.com/schedule/demo/Therapist" width="600" height="800"> </iframe>
Este tutorial te muestra fragmentos de código relevantes para tu cuenta si log in.
iframe based integration
Puedes utilizar los parámetros URL preseleccionar una fecha o vista una vez abras tu horario en un marco. Simplemente extiende el enlace a tu horario con los parámetros adecuados.

Puedes cambiar los valores por ancho y alto para que el marco quepa en tu sitio. Si quieres mostrar una versión más compacta de tu horario para hacer que quepa mejor dentro de un marco, puedes considerar utilizar la versión portátil de tu sitio en su lugar. Puedes acceder a la versión móvil del sitio reemplazando el nombre de dominio con m.supersaas.com en la dirección web de tu horario. Una alternativa sería añadir ?m=1 al final de la URL, algo muy útil si usas un dominio personalizado o https. Por ejemplo:

<iframe width="300" src="http://www.supersaas.com/schedule/demo/Therapist">
</iframe>
iframe based integration, using mobile version of schedule

Si utilizas un marco y configuras tu horario para redirigir a las personas al sitio web después de reservar, entonces necesitas añadir una forma de “escapar” del marco. La página de aterrizaje de tu sitio aparecerá dentro del marco de tu sitio al volver, por lo que parecerá que está rota, a menos que hayas diseñado especialmente la página de destino para que quepa en el marco. Una forma de escapar de un iframe es añadiendo un fragmento de JavaScript dentro de la etiqueta <body> de la página que los usuarios tendrán que llegar cuando regresen, como en este caso:

<script>
  if (window != top) top.location.href = location.href
</script>
Para que el iframe se muestre correctamente a través de una conexión segura (https), necesitarás activar el ajuste SSL/TLS de tu cuenta SuperSaaS. Puedes activar el SSL a través de la página Control de acceso.