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Configuración general

En el nivel de cuenta, puedes cambiar el formato de fecha y hora por defecto, así como la zona horaria por defecto y el idioma predeterminado. Puedes incluso cambiar el término que utiliza el sistema para referirse a los usuarios por algo más apropiado, como por ejemplo “estudiantes”.

Regional settings

Si quieres cambiar cualquier configuración regional, puedes hacerlo a través de Opciones de diseño. Aquí puedes seleccionar el tiempo y el formato de hora que se utilizará en tus horarios. Además, puedes especificar qué día debe seleccionarse como el primero de la semana. Por ejemplo, si seleccionas “sábado”, la columna más a la izquierda en la vista se de semana será “sábado” en lugar del valor predeterminado regional.

En Opciones regionales puedes también cambiar el idioma y el país por defecto, si lo necesitas. La zona horaria se selecciona de acuerdo con la configuración de país. Sin embargo, si tu audiencia se extiende a lo largo de diferentes zonas horarias, puedes configurar el sistema SuperSaaS para mostrar las horas en su propia zona horaria a cada usuario. Mientras el calendario siempre se fijará en la zona horaria base de la cuenta, las horas de cita se mostrarán en dos zonas.

Configurar el soporte de la zona horaria

Para configurar el soporte de la zona horaria, tienes que asegurarte de que la zona horaria base de tu cuenta está configurada correctamente. El administrador y los usuarios que no hayan iniciado sesión verán las horas de esta zona. Si compruebas la opción Permitir a los usuarios mostrar la hora en su propia zona horaria, cada usuario podrá ver la cconfiguración de una zona horaria adicional una vez que se haya identificado. Los usuarios existentes pueden cambiar su zona horaria a través del enlace Tus ajustes en la parte de arriba derecha de la página. También puedes configurar el ajuste de la zona horaria de cada usuario mediante Gestión de usuario.

Base time zone Time zone selection

Utilizar un horario en una zona horaria diferente

Supongamos que tu cuenta está configurada en hora de los Estados Unidos. Cuando un usuario de Japón, que tenga su zona horaria seleccionada para hora estándar de Japón, visite tu página, verá que se muestran ambas horas en la ventana emergente cuando haga click en tu horario. Si la hora abarca más de una fecha, entonces la fecha se añadirá a la hora también. Además, si una cita se extiende a múltiples zonas horarias, también se podrá manejar de forma correcta, con los nombres de cada zona horaria marcados al lado de cada hora. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si una cita multi-día empieza cuando está funcionando el horario de verano y termina unos días más tarde, cuando ya se ha cambiado la hora. Cuando se calcula la diferencia de zona horaria, el sistema tendrá automáticamente en cuenta las diferencias por los períodos del horario de verano en tu localización y en la de los usuarios. El tiempo dual también se mostrará en cualquier notificación de correo electrónico o recordatorio.

Appointment with time only Appointment with date and time
Ten en cuenta que las horas del calendario se muestran siempre en la zona horaria base y que la vista del tiempo dual sólo está disponible para los usuarios que han iniciado sesión y tienen configurado una zona horaria diferente a la zona horaria base. Este comportamiento es diferente de la mayoría de otros programas de calendario, que tienden a mostrar sólo las horas para la zona horaria propia del usuario.
Piensa que la zona horaria base influye en la información enviada o importante de los programas de calendario conectados, como Google Calendar o Outlook. Por favor, dirígete a Sincronizar con otros programas de calendario para más información.

Terminología

En Opciones de diseño puedes definir un término alternativo para referirse a los usuarios. Por ejemplo, si seleccionas estudiante, cada cuadro de diálogo, página de ayuda, correo electrónico o mensaje del sistema se referirá a tus usuarios como “estudiantes”. Ten en cuenta que esto es un ajuste para toda la cuenta, por lo que afectará a todos los horarios que haya dentro de tu cuenta.

Cuando eliges la opción de personalizar (other:       ), introduce un término en singular. El sistema SuperSaaS lo convertirá automáticamente al plural donde sea conveniente. Aunque conoce la mayoría de los plurales en inglés, no es perfecto y probablemente se equivocará con las palabras extranjeras. En ese caso, puedes sobrescribir la pluralización por defecto introduciendo el término tanto en singular como en plural, separados por una coma. Para idiomas que requieren modificar frases basadas en el género, puedes indicar el género del término con el prefijo ª (indicador de femenino ordinal), º (indicador de masculino ordinal) or · (indicador neutro ordinal).

A través de Configurar > recursos puedes elegir el término utilizado para describir una entrada en tu horario. También puedes seleccionar una de las opciones que se te proporcionan o introducir un término personalizado, proporcionando la tanto la forma singular coo plural, separadas por una coma