Documentación
Imprimir página

Integrar un horario SuperSaaS en tu página de Facebook

Hay dos formas de integrar tu horario online en tu página de Facebook. Puedes añadir un botón “Reservar ahora” o puedes integrar el horario en un marco. El tutorial de abajo explica cómo añadir un botón “Reservar ahora” en tu página de Facebook. Si te gustaría integrar el horario en un marco, puedes seguir el tutorial para integrate in an iframe

¿Qué necesitas para la integración?

  • Una página de negocio de Facebook
  • Una cuenta SuperSaaS con al menos un horario

Añadir un botón “Reservar ahora” a tu página de Facebook

  1. Regístrate en tu página de negocio de Facebook y haz clic en “Añadir un botón”.

    Clic Añadir un botón
  2. Haz clic en Servicios de reserva y selecciona la opción “Reservar ahora” en el menú desplegable.

    Selecciona el botón Reservar ahora
  3. Introduce la URL de tu horario SuperSaaS (Puedres encontrarla haciendo clic en “uso” para el horario importante de tu cuenta SuperSaaS) y haz clic en Añadir botón.

    Introduce la URL para tu horario SuperSaaS
  4. Ahora tienes un botón “Reservar ahora” en la parte superior de tu página de Facebook, que permite a los usuarios reservar directamente a través de tu horario online. Este de ejemplo de abajo muestra qué aspecto tendrá para las personas que ven tu página de Facebook, tanto en el escritorio como en la versión móvil.

    Desktop Version El resultado Versión móvil El resultado

Si te gustaría añadir un horario SuperSaaS a un iframe en tu página de Facebook sin que tus usuarios tengan que abandonar Facebook, entonces puedes seguir el tutorial integrate in an iframe.