Imprimir página

Añadir un horario de SuperSaaS a Google

Google Mi Negocio permite que las empresas agreguen un URL a un sistema de reservas de citas, por lo que mostrará un enlace a tu horario directamente en el resultado de la búsqueda. La vinculación hace que sea más fácil para tus usuarios tomar acción: pueden navegar directamente a tu horario, donde pueden hacer una cita.

¿Qué necesitas para la integración?

  • Tu empresa debe figurar en Google Mi Negocio y estar verificada.
  • Una cuenta de SuperSaaS con al menos un horario.

Añadir un enlace de cita a tu listado de Google

  1. Inicia sesión en Google Mi Negocio y ve al menú 'Info'.

    Hacer clic en Info

    Las cuentas con múltiples ubicaciones deberán hacer clic en una ubicación específica para administrar, agregar o actualizar sus enlaces de citas.

  2. Ve a 'Enlaces de citas' y haz clic en el símbolo del lápiz.

    Selecciona la opción Enlace de cita
  3. Introduce el URL de tu horario SuperSaaS (puedes encontrarlo haciendo clic en 'Usar' para el horario en cuestión en tu cuenta SuperSaaS) y haz clic en 'Aplicar'.

    Introduce el URL de tu horario SuperSaaS

    Después de guardar, Google primero debe aprobar tu ajuste antes de que tu enlace sea visible. Por lo general, esto no lleva mucho tiempo.

  4. Los clientes (potenciales) ahora verán tu enlace de cita en la información de tu empresa en Google. Al hacer clic en este enlace, se les enviará directamente a tu horario.

Tenga en cuenta que debido a las frecuentes actualizaciones de Google, las imágenes y el proceso pueden diferir ligeramente de este tutorial.