Software de Reservas Online para Escuelas

Retrato muchacha Retrato profesor Retrato profesor Retrato mujer Retrato profesor El programador online perfecto para todas las actividades escolares.

Todos sus requisitos de programación cubiertos

  • Configuración fácil: sistema de programación en línea flexible y extremadamente personalizable con tutoriales en profundidad para guiarte
  • Programa reuniones de padres/maestros, vende boletos o reserva asientos para eventos, reserva campos deportivos, auditorios o salas
  • Define los límites y supervisa el acceso y la actividad de los estudiantes, el personal o los padres para cada horario
  • Coordina múltiples horarios con recursos compartidos: haz que sea fácil reservar diferentes profesores/lugares, o hacer un seguimiento del equipamiento escolar
  • Recoge los detalles del estudiante, envía confirmaciones y recordatorios automáticamente, y habilita las listas de espera
Empezar
No se requieren datos de pago
Pantalla horario
Pantalla móvil

Features

Optimizado para dispositivos móviles

Para que toda tu comunidad escolar siempre pueda mantenerse al día con los eventos

Se adapta a su presupuesto y necesidades de planificación

Versión de prueba gratuita enteramente funcional y planes pagados que comienzan con primas super bajas

Funciona con el sitio web y la página de Facebook de tu escuela

Se integra fácilmente con otros sitios web y las redes sociales

Hace fácil el procesamiento de pagos

Procesamiento de pagos online integrado y gratuito, compatible con 26 monedas

Estudiante
Programación online fácil para que los estudiantes planifiquen y reserven actividades académicas
Grupo de estudiantes en el museo
Organiza las reservas de excursiones en línea con el personal y los padres

Tu horario hace el trabajo por ti

SuperSaaS ofrece tres diferentes tipos de horario para que puedas configurarlos fácilmente para adaptarse a diferentes usos o situaciones (p.ej. reservas grupales, citas individuales o para ofrecer múltiples recursos).

Fácil de configurar y utilizar; prueba estas demostraciones para un registro de examen o reservar un consejero de estudiantes o reserva aulas/proyectores/portátiles, etc.

Ahorra tiempo al predefinir cómo y cuándo los estudiantes, profesores o padres pueden hacer reservas. Los usuarios también pueden hacer reservas repetidas en un solo paso fácil.

Si necesitas vender entradas para eventos escolares, puedes agregar la recolección de pagos online durante el proceso de reserva.

También puedes vincular múltiples horarios para maestros o sincronizar con otros calendarios como Outlook, Google Calendar, Office 365 o iCal.

Empezar

Lo que dicen nuestros clientes

Escuelas de todo el mundo confían en SuperSaaS.

Antes de encontrar SuperSaaS, traté de desarrollar una base de datos de reservas en Access pero descubrí que la publicación web es una pesadilla total. Entonces, descubrí vuestro sistema de reservas online. Simplemente es fantástico. En cuestión de unas pocas horas, pude producir una aplicación increíble con la que todos mis colegas estaban satisfechos. Luego publicamos nuestro enlace web en todos nuestros anuncios para que todos los participantes pudieran reservar. Gracias a SuperSaaS, ahorramos una gran cantidad de tiempo. Muchas gracias por vuestro gran producto!

P. Corsilli, PPO, Escuela Primaria de Boucherville

Dirijo un laboratorio de computación para un distrito escolar urbano. Usabamos un sistema de programación de lápices y papel que a veces era una molestia para los maestros. Ahora, programan fácilmente su tiempo de laboratorio a través de Internet desde la comodidad de su clase. Ha hecho mi trabajo y el de ellos mucho más fácil.

Marilyn Case, Escuela Intermedia Cohoes

Todas las citas y nombres de clientes están publicadas con consentimiento explícito. Algunas citas se han reducido de tamaño; la respuesta original está en un archivo de SuperSaaS. Si te gustaría aparecer aquí, por favor, siéntete libre de enviarnos un .

Profesor
Realiza un seguimiento de las actividades y eventos de la escuela
Estudiantes
Menos administración, más tiempo para los estudiantes