Sistema de Citas Online para Doctores, Médicos y Clínicas

Regístrate para una cuenta gratuita

Un asistente personal confiable para tu negocio de atención médica

Automatiza tu negocio de atención médica dejando las tareas diarias de administración a SuperSaaS, tu asistente personal digital. Regístrate con SuperSaaS y ofrece una manera de reservar citas sin problemas a tus pacientes. Planifica el uso de tus dispositivos e instalaciones médicas. Proporciona múltiples tratamientos en tu clínica. Y mucho más.

Crea un horario de atención médica especializado con funciones versátiles

Procesamiento de pagosIntegra opciones de pago

Acepta pagos online y adapta los precios de los servicios que presta

Roles de usuarioAsigna roles de usuario

Otorga y restringe el acceso a tu horario online asignando roles de usuario

Extremadamente personalizablePersonaliza como desees

Personaliza todos los aspectos de tu horario para crear un sistema de reservas adaptado perfectamente a tus requisitos

Manda confirmacionesConfigura confirmaciones

Personaliza los mensajes de confirmación por SMS / correo electrónico que envía a tus pacientes y al personal

Todas las funciones que necesitas para planificar

  • Reduce los no-shows. Reduce la no presentación con recordatorios personalizados automáticos
  • Disponibilidad 24/7. Proporciona a tus pacientes reservas flexibles en línea durante las horas en las que es más probable que hagan una cita
  • Aumenta la satisfacción del paciente. Aumenta la satisfacción del paciente con un tiempo de espera reducido y listas de espera automatizadas
  • Ahorra en costos. Gestiona todos tus registros electrónicamente y reduce el esfuerzo manual del trabajo administrativo y la documentación
  • Listas de espera automatizadas. Usa listas de espera automatizadas para aumentar las reservas de pacientes y llenar rápidamente nuevas vacantes
  • Utilización de recursos. Maximiza la utilización de tus recursos médicos y personal gestionando tu horario online
Empezar ahora
No se requieren detalles de pago
Horario escritorio
Horario móvil
Elimina el papeleo con SuperSaaS
Reserva de citas para clínicas & hospitales
Booking system for dentist and doctors
Reserva de citas para practicas dentales
  • Una solución de planificación simplificada Agiliza las reservas del paciente, establece las horas de trabajo, días de apertura y los días festivos. Incorpora turnos de llamadas, rotaciones y mucho más con la planificación online.
  • Acceso 24/7 Ten un asistente virtual disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año por una fracción del costo. Todo el mundo puede ver rápidamente tu agenda y pedir cita sobre la marcha con confirmaciones por SMS / correo electrónico inmediatas. Puedes sincronizar automáticamente los horarios con Outlook y Google Calendar y verificar la disponibilidad de los médicos y miembros del personal.
  • Aumenta la satisfacción del paciente Permite a tus pacientes reservar una hora a su conveniencia, reduce los tiempos de espera con una lista de espera en caso de que un profesional de la salud no esté disponible, y reduce la no presentación con recordatorios automáticos.
  • Diseño intuitivo Simplifica tu flujo de trabajo con una interfaz elegante e intuitiva que es fácil de navegar, personalizar, e integrar en tu sitio web.
  • Gestiona múltiples calendarios sin esfuerzo Puedes coordinar fácilmente múltiples horarios para crear un único horario integrado. Por ejemplo, una clínica con varios profesionales de la salud puede crear un horario único que verifica la disponibilidad de los horarios de todos los profesionales.
  • Procesamiento rápido de información Administra toda la información de tus pacientes de manera confiable, establece rápidamente citas periódicas, acepta pagos online, y analiza los datos para encontrar información útil.
  • Económico Evita la falta de comunicación y reduce la presión sobre tu personal simplificando su proceso de trabajo. SuperSaaS ofrece una solución económica y rica en funciones.
Empezar a planificar

Nuestros clientes nos hacen sonrojar

Cliente de reserva mujer Cliente de reserva  hombre Cliente de planificación Cliente de reserva de cita Cliente de sistema de reservas

El éxito de la respuesta a la gripe porcina en 2009 en la República de Irlanda se debe en gran parte a la facilidad de poder reservar online. Que hemos sido capaces de configurar esto y extenderlo a nivel nacional en un corto espacio de tiempo es un crédito a SuperSaaS.

Paul McSweeney, Asistente Director Nacional – Instituto Nacional de Sanidad

Agradezco la variedad de opciones que ofrece este programa. Puedo completar múltiples tareas con relativa facilidad. Inicié la prueba gratuita de antemano y la encontré totalmente compatible con todos mis requisitos diarios. Lo uso principalmente para citas y planificación en tiempo real. Las herramientas organizativas disponibles para la planificación de citas ayudan enormemente a realizar un seguimiento de todos los registros. Los recordatorios de citas también han mejorado las citas perdidas, lo que fundamentalmente ahorra costos.

Emily B., Analista de Operaciones en Medline Industries Inc.