Comprobar el horario
El horario se verá diferente en modo administrador que para usuarios normales. Por eso es importante comprobar siempre el sistema antes de lanzar el horario en vivo. La forma más fácil de comprobar el sistema es mediante el uso de otro navegador para ver el horario. Esto evitará tener que salir del sistema e identificarse de nuevo en otro modo. Una vez que haya comprobado el sistema en modo de usuario y todo esté funcionando correctamente, está listo para lanzar. Para más información, consulte nuestro tutorial de comprobación.

Controlar el acceso
Determinando la configuración de acceso para sus usuarios, deseará encontrar un equilibrio entre la usabilidad y la funcionalidad. Por ejemplo, no es obligatorio exigir que usuarios creen una cuenta, pero exigir que se registren le dará a usted opciones adicionales, tales como mantener un historial por usuario y permitir a los usuarios ajustar sus propias reservas. En “Configurar” para un horario, pestaña “Acceso”, puede indicar si usuarios pueden ver directamente el horario o si tienen que identificarse primero. Si requiere que usuarios se registren, puede diseñar el proceso de registro de principio a fin a través de la página “Control de Acceso” en el lado derecho de su Panel de Control. Aquí también puede habilitar o deshabilitar varias opciones de seguridad. Para más información sobre cómo ajustar la configuración de acceso, consulte el tutorial de acceso.

Cambiar la disposición de su horario
Su horario SuperSaaS puede ser totalmente personalizado para satisfacer sus necesidades individuales de branding. En “Configurar” para un horario, pestaña “Disposición”, se puede ajustar el texto para la parte blanca encima del horario, los colores del horario, y el contenido de confirmaciones por correo electrónico. Puede insertar el logotipo de su empresa en la página “Disposición General” en el lado derecho del Panel de Control y cambiar la dirección web para que coincida con su propio nombre de dominio. Para más información sobre cambiar la disposición de su horario, por favor refiérase a nuestro tutorial de disposición.

Confirmar reservas
Puede elegir de confirmar reservas automáticamente al usuario a través de correo electrónico, o permitir al usuario elegir si desea o no recibir una confirmación. Si se requiere pago o aprobación, la confirmación se enviará después de que se reciba el pago, o una vez que se apruebe la reserva. En “Configurar” para un horario, pestaña “Proceso”, puede seleccionar la opción de recibir un correo electrónico para cada cambio en su horario, por ejemplo cuando alguien en la lista de espera se coloque o cuando alguien cambie una reserva. Otra función útil es la posibilidad de enviar a los usuarios un recordatorio por correo electrónico o SMS. También puede recibir una copia de cada mensaje saliente, o puede optar por recibir un resumen diario con el fin de quedar actualizado. Todas estas (y otras) opciones se pueden acceder en pestaña “Proceso”. Para más ajustes sobre confirmaciones y recordatorios automáticos, consulte nuestro tutorial de proceso.

Nuestra documentación le da toda la información perteneciente a las diferentes opciones de SuperSaaS. Si no puede encontrar la información que busca, o necesita ayuda con su sistema y su configuración, siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en nuestra página web o respondiendo a este correo electrónico.
En nombre del equipo SuperSaaS, nos gustaría darle las gracias por el registro de su cuenta. Esperamos mostrarle todo lo que tiene que ofrecer SuperSaaS.
Saludos cordiales,
Gerry Vermeulen
SuperSaaS Soporte.