SuperSaaS Soporte - Sistema de Reservas Online

Si Tiene una Pregunta o Duda, Le Ayudamos de Varias Formas

  • Abajo encontrará las respuestas a Preguntas Frecuentes, con una sección separada para preguntas sobre facturación y pago
  • La sección Documentación contiene documentación detallada ordenada por temas.
  • El enlace "Ayuda" en la esquina superior derecha ofrece ayuda contextual cuando configura su horario.
  • En nuestro blog le damos noticias y novedades acerca de SuperSaaS, y consejos y trucos para su uso.
  • Si no ha encontrado lo que busca, con el formulario de contacto puede enviar su pregunta a nosotros.
  • También puede mandar un correo electrónico a .

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es SuperSaaS?
SuperSaaS ofrece un motor de reservas online para montar rápidamente una web de reservas. Consiste de un sistema de reservas online que se puede integrar en su propia web. Usted no necesita conocimiento de programación de páginas web para configurar horarios en SuperSaaS, simplemente los construye seleccionando opciones en páginas web interactivas. Siéntase libre de crear una cuenta gratuita para probar, o véase una gira de las características.
P: ¿Cumple SuperSaaS mis requerimientos?
La respuesta suele ser que si. SuperSaaS fue construido para ser extremadamente flexible, para que pueda cumplir muchas necesidades de planificación de negocios, institutos y otras entidades. En vez de resumir exhaustivamente todas las posibles características y aplicaciones, le invitamos a experimentar con una cuenta gratuita para ver si puede configurar el sistema para lo que usted necesita.
P: ¿Cuánto cuesta?
SuperSaaS es gratis para probar y para uso privado y no comercial. Si utiliza la versión gratuita, se muestra publicidad y el sistema tiene algunas limitaciones. Puede encontrar más detalles en la lista de precios.
P: ¿Necesito tener mi propio sitio web?
Mucha gente añade un enlace "pulse aquí para reservar" en su propio sitio web que apunta a su horario en el sitio web de SuperSaaS. Hay otras opciones si usted no tiene sitio web. Su horario en SuperSaaS tiene su propia dirección web, así que podría por ejemplo mandar esa dirección por correo electrónico, ponerla en Twitter, o en su página de Facebook.
P: ¿Cómo empiezo?
Todo lo que necesita es un navegador. Regístrese para una cuenta gratuita y utilice el "asistente de nuevo horario" para empezar. Puede acompañar el proceso de creación de un horario leyendo nuestra documentación. Cuando esté contento con el resultado puede compartir el enlace a su horario para que gente pueda empezar a usarlo. No hace falta suscribirse a la versión de pago hasta que verifique que todo funcione como intencionado.
P: ¿Tiene una "App" para móviles?
Cuando se visita un horario con un móvil como iPhone o Android, SuperSaaS automáticamente mostrará una versión optimizada para móviles. También puede mostrar su calendario como "App" en la portada de un iPad o iPhone, véase la información aquí para más detalles.
P: ¿Están mis datos confidenciales seguros en sus sistemas?
SuperSaaS actualmente se usa por varios institutos médicos en los Estados Unidos y otros países. Porque nuestro negocio depende de su satisfacción continua, nos tomamos la seguridad y la fiabilidad muy en serio. Nuestros servidores se encuentran en un centro de datos de alta tecnología con monitorización 24/7 y con enlaces redundantes al "Internet exchange" más grande del mundo. Periódicamente y automáticamente se hacen copias de seguridad del sistema a dos ubicaciones diferentes. Cumplimos plenamente con la Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea. SuperSaaS no ha tenido ningún tiempo de baja no planificado desde el inicio de operaciones hace varios años.
P: En las demos puedo ver los nombres de otras personas. ¿Puedo mantener mi información privada?
Por supuesto, usted como propietario de un horario puede especificar exactamente qué información puedan ver otros usuarios. Los nombres de sus clientes no serán visibles para nadie, a menos que así lo elija usted. Tenga en cuenta que usted, entrado como administrador, siempre podrá ver todos los detalles. Para verificar que otros usuarios de verdad no vean los detalles, tiene que salir como administrador y entrar como usuario normal.
P: Soy un desarrollador web, ¿puedo comprar SuperSaaS para un cliente?
Usted es libre de revender nuestro sistema de reservas y de hacer modificaciones o añadir servicios adicionales utilizando nuestra API. Consulte la página programas para partners donde encontrará más detalles. SuperSaaS no se vende para instalación en su propio servidor.
P: ¿Puedo gestionar pagos a través de SuperSaaS?
Sí, puede establecer un sistema de reservas que requiera pago antes de confirmar una reserva. La transacción financiera se gestiona a través de PayPal, con lo cual usted necesitará una cuenta PayPal. No es necesario que sus clientes dispongan de cuentas PayPal. También puede gestionar pagos usted mismo si no quiere usar PayPal. Puede consultar el tutorial de pagos para más información.
P: ¿Qué navegadores se apoyan? ¿Funcionará en un móvil?
Se ha confirmado que SuperSaaS funciona con todas las versiones de Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, y Safari. Así que no se tiene que preocupar de que si funcionará en los ordenadores de sus clientes. Adicionalmente, hay una versión de SuperSaaS optimizada para dispositivos móviles como iPhone, Android, y Blackberry.
P: ¿Qué idiomas apoya? ¿Cuándo será SuperSaaS disponible en mi idioma?
Todo el texto que el usuario final puede encontrar, como las páginas de reservas y confirmaciones por correo electrónico, está disponible en Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Griego, Árabe, Japonés, Russo, Chino, Holandés, Portugués, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Polaco, Checo, Eslovaco, Húngaro, Lituano, Serbio, Croata, y Esloveno. Las pantallas de configuración del administrador se han traducido a siete de esos idiomas y aparecerán en Inglés para los demás. Si su idioma no figura todavía y desea ayudarnos con la traducción le invitamos a contactar con nosotros.
P: He intentado registrarme pero no he recibido el correo.e de confirmación
Nuestros mensajes a veces se pierden en los filtros de spam. Puede probar lo siguiente: (1) comprobar su carpeta spam, (2) esperar un tiempo, puede llegar más tarde (3) regístrese de nuevo con una dirección de correo.e distinta.
P: ¿Puedo utilizar SuperSaaS para establecer un sistema de reservas para un hotel u hostal?
Sí, para un pequeño hotel o una pensión SuperSaaS funcionará perfectamente. Por favor consulte el tutorial de alojamientos que ofrece un ejemplo detallado de cómo establecer esto.
P: Me gustaría que su página hiciera X. ¿Lo puede implementar?
Usted es libre de enviarnos una solicitud de nueva funcionalidad. Nuestro objetivo es proporcionarle la máxima flexibilidad y nos gustaría ser muchas cosas para mucha gente, pero no podemos ser todo para todo el mundo. Implementar funciones altamente especializadas para el beneficio de unas pocas de personas degradaría la experiencia de usuario para otros. Por eso sólo elegimos funciones que tendrán utilidad para un amplio rango de clientes.
P: ¿Puedo convertir los datos que tengo en una aplicación personalizada X a su aplicación?
Por ahora sólo se puede importar información de usuarios, reservas/citas que tiene en otro sistema todavía no se pueden importar. Puede sincronizar información libre/ocupado con Google Calendar. Es nuestra intención ampliar esta funcionalidad en un futuro.
P: ¿Puedo utilizar mi propio nombre de dominio con mi horario en vez de www.supersaas.es?
Sí, puede hacer que su propio nombre de dominio o un sub-dominio como "horario.suempresa.es" apunte a SuperSaaS. Puede encontrar instrucciones para configurar esto en el tutorial URL personalizada. Adicionalmente, puede adaptar el diseño de su horario para que haga juego con su propia web. Como alternativa, también puede ejecutar SuperSaaS dentro de un "frame" en su propia web para que así parezca que está integrado.
P: Yo puedo hacer una reserva en mi propio sistema, pero mis clientes no pueden hacerlo
Tenga en cuenta que si está utilizando un "horario de capacidad", sus clientes solamente pueden reservar las ranuras que usted haya definido. Si quiere que sus clientes puedan reservar cualquier intervalo dentro de los horarios de apertura, utilice un "horario de recursos".

También puede ser que su configuración de acceso no sea correcta. Existen dos sitios donde configurar el nivel de acceso: la opción "Control de Acceso" en el Panel de Control de su cuenta determina quién puede registrarse, y la pestaña "Acceso" en la página de "Configurar" para cada horario determina quién puede hacer o cambiar reservas en el. Si quiere probar la página como un usuario normal para ver si funciona como desea, asegúrese de salir primero como administrador.

Preguntas sobre Facturación y Pago

P: ¿Qué ocurre si excedo los límites de mi cuenta?
Si excede la cantidad máxima de reservas permitida para su cuenta, el sistema le notificará por correo electrónico. Entonces tiene tres días para actualizar su cuenta o reducir la cantidad de reservas. Si después de tres días todavía excede el límite, el sistema ya no aceptará nuevas reservas hasta que la situación se haya rectificado. Por lo demás, la funcionalidad sigue siendo completa y usted y sus usuarios pueden seguir viendo y editando reservas ya realizadas.
P: El pago de mi suscripción ha fallado, ¿se borrarán mis reservas?
SuperSaaS no borrará en ningún caso sus reservas futuras, ni siquiera si la suscripción se cancela. Si un pago falla simplemente se volverá a intentar a los pocos días y si vuelve a fallar, usted recibirá un período de gracia de varios días para volver a suscribirse. Después de ese periodo su cuenta será bloqueada de hacer nuevas reservas hasta que la situación se rectifique, por lo demás seguirá siendo funcional.
P: Mi suscripción fue cancelado debido a un problema de pago, ¿qué debo hacer?
Si su suscripción fue cancelado, ya sea por accidente o a propósito, simplemente puede volver a suscribirse en la página "Estado de Suscripción". Si todavía quedaba tiempo en el previo plazo de suscripción, es recomendable controlarlo al suscribirse de nuevo. La actualización del tiempo restante a veces es lenta, siéntase libre de contactar soporte si hay algún problema.
P: Puedo pagar SuperSaaS a través de medios que no sean a través de PayPal?
Lo sentimos, sólo aceptamos pagos a través de PayPal. Crear una cuenta en PayPal es gratis y PayPal acepta varios medios de pago, dependiente del país de residencia. Le ventaja de utilizar PayPal es que no hace falta que nos proporcione a nosotros sus detalles de pago, y puede parar los pagos de la suscripción (cancelar la suscripción) cuando quiera desde su cuenta de PayPal. Si su institución o empresa no le permite utilizar PayPal, tal vez pueda contratar a un contratante local para hacer los pagos a través de PayPal a facturarle a usted.
P: Me puede mandar una factura?
Suscripciones a SuperSaaS sólo se pueden pagar a través de PayPal. Después de recibir un pago, proporcionamos una factura para su administración en la página "Suscripción" desde el Panel de Control.
P: ¿Cómo puedo cambiar la tarjeta de crédito que utilizo para pagar mi suscripción?
Tenga cuidado, si simplemente elimina la antigua tarjeta de crédito de su cuenta de PayPal y después añade una nueva, PayPal habrá cancelado todas sus suscripciones activas. Para evitar esto es necesario (1) En primer lugar añadir su nueva tarjeta, (2) Buscar su suscripción existente en la "historia", (3) Cambiar la fuente de financiación de su suscripción existente a la nueva tarjeta, (4) Ahora es seguro eliminar la tarjeta antigua.
P: ¿Cómo puedo cambiar la cuenta de PayPal que utilizo para pagar mi suscripción?
Si quiere cambiar a otra cuenta de PayPal, primero tiene que cancelar la suscripción existente desde la cuenta antigua de PayPal, y después re-suscribir con la nueva cuenta de PayPal. Véase la pregunta siguiente sobre cómo cancelar una suscripción. Ua nueva suscripción se puede empezar desde la pantalla "Suscripción" desde el Panel de Control. Su cuenta de SuperSaaS no se verá afectada de ninguna manera si se suscribe de nuevo antes de la fecha de vencimiento de su suscripción. El sistema toma en cuenta lo que ya fue pagado, así que no hace falta esperar hasta la fecha de vencimiento.
P: ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su cuenta de PayPal, que puede encontrar accediendo a la página de cancelación. Si ya no tiene acceso a la cuenta de PayPal, contacte con nosotros y podemos cancelar la suscripción para usted. Cancelación de su suscripción degradará su cuenta a la versión gratuita después de la fecha de vencimiento. Si desea eliminar por completo su cuenta y todos los datos asociados, puede hacerlo en esa misma página en cuanto la cuenta haya vuelto a la versión gratuita.