Elogio Para SuperSaaS - Sistema De Reservas Online

Algunos de los comentarios que recibimos son tan favorables que nos ponen colorados.
Esta es una selección bonita.

Estaba buscando un calendario online para mi sitio de reservas en Joomla. Luego de probar 4 extensiones y 1 solución online, me di cuenta que ninguna se adaptaba a mis necesidades, hasta que encontré SuperSaaS, que se adaptó perfectamente a mi proyecto. En cuestión de horas ya había logrado resultados positivos, más alla de la integración con Joomla, usando mis logos y mis mensajes de mails. Sin olvidar el soporte, que contestaba todas mis preguntas rápidamente. ¡Si!, todo esto en la versión gratis que además no tiene limitaciones en su funcionamiento. Por esto y más características que serían muchas para enumerar, recomiendo fervientemente SuperSaaS para sus sitios de calendarios online, ¡simplemente perfecto!

Agustin Juarez, fundador Bookdeguias

Llevé varios años con un sistema de reservas online muy caro que requería una atención constante. Llevé horas y horas explorando nuevos sistemas de reservas online que nunca hicieron lo que yo quería. Cuando encontré SuperSaaS, ¡no me lo podía creer! En 10 minutos lo había configurado y he estado delirando sobre él desde entonces. A mis clientes les resulta increíblemente fácil de usar. No me canso de recomendarlo.

Martine Curtis-Oakes, A-Lyne Centro de Formación

Mi pequeña empresa recientemente tuvo un éxito abrumador de promoción en la que nos vimos inundados con peticiones para citas. Sin el planificador SuperSaaS hubiese tenido que contratar personal sólo para manejar el calendario. SuperSaaS estaba en marcha y funcionando sin problemas en 15 minutos, y totalmente integrado en mi sitio, en estilo y formato, en aproximadamente una hora. La simplicidad y flexibilidad es impresionante. El servicio al cliente de SuperSaaS es nada menos que excelente. Me encontré con un problema técnico con la sincronización con la agenda de otro (una función inapreciable) y la cuestión se solucionó en un plazo de 2 horas un sábado.

Kane, Float Matrix

Hemos probado varios sistemas de reservas online – este es el mejor y el más flexible con diferencia. Somos un estudio de grabación y a los grupos de música les encanta poder reservar ellos mismos. Hemos visto un aumento repentino de las reservas de ensayo desde que cambiamos a SuperSaaS.

John Merriman, Crown Lane Studio

¡¡¡Increíble, increíble, increíble!!! Dirijo sesiones de fotografía y la planificación es siempre una pesadilla. Cuando recientemente tuve una promoción, casi 500 personas se inscribieron y yo sabía que tenía que encontrar un sistema de reservas online que funcionaba. Por recomendación de un amigo, decidí probar SuperSaaS. Tuvimos un mal comienzo en la planificación, pero fue un error por mi parte que SuperSaaS descubrió rápidamente y me ayudó a corregir. ME ENCANTA este sistema y sin él, yo no sería capaz de arreglar la planificación sin un montón de ayuda. Mejor sistema que hay sin excepción.

John Ater, Fotógrafo

Soy un desarrollador web experimentado. Mi empresa a desarrollado sistemas de reservas completos en ASP.NET pero entregar la funcionalidad de esta forma era más rentable para nuestros clientes que realizar un sistema hecho a medida. También me gustaría mencionar el excelente soporte que he recibido.

Mike Webb and Martin Treacher, Hempsted IT Limited

Antes de encontrar su aplicación, traté de desarrollar una base de datos de reservas en Access, pero descubrí que la publicación web es una pesadilla total. Luego, descubrí su sistema de reservas online. Es simplemente fantástico. En cuestión de horas era capaz de producir una aplicación maravillosa con la que todos mis colegas estaban satisfechos. A continuación, publicamos nuestro enlace web en todos nuestros anuncios para que todos los participantes mismos pudieran reservar. Debido a SuperSaaS, ahorramos una gran cantidad de tiempo. ¡Muchas gracias por su producto fantástico!

P. Corsilli, PPO, Escuela Primaria Boucherville

Lo que es realmente bueno es que yo podía definir que la persona que desee hacer una cita no tenga que entrar con un nombre de usuario y contraseña. ¡Tantos sistemas de reservas obligan a todos los usuarios de registrarse! Este es el único que no, y me deja mostrar cuando estoy disponible. Otra característica que realmente me gusta es la posibilidad de hacer las reservas con, por ejemplo, una hora de descanso entre medio. ¡Perfecto!

Sharon Perry, Universidad de Bolton

He probado muchos sistemas de reservas antes de suscribirme a SuperSaaS. SuperSaaS es el mejor con diferencia, realmente se destaca del resto. ¡Tiene tanta flexibilidad integrada! Lo puede adaptar exactamente a lo que necesita. Es una herramienta de gran alcance. Una gran característica es la posibilidad de cambiar cómo se refiere a ciertas entidades. Por ejemplo, usuarios se pueden llamar "empleados" o "clientes", etc., reservas se pueden denominar "citas" o "reuniones", etc. Esto permite a una organización hacer que sea intuitivo para su personal, que es la mitad de la batalla cuando se introduce un nuevo proceso.

C J Ross, Manager, Departamento Gubernamental

Utilizamos el sitio para actuar como un planificador online de campos de recreación juvenil. Es maravilloso. Actualizaciones en tiempo real para juegos y prácticas. Al departamento de parques en el municipio les encanta también porque reciben un informe diario con juegos para que sepan qué campos preparar para juegos. Hemos estado usando SuperSaaS durante 2 años. Gracias por el sitio web magnífico.

Jeff Vincent, Palmer Soccer

¡Estamos muy contentos con SuperSaaS y su soporte puntual! Vamos a permitir a nuestros clientes para procesar una gran cantidad de reservas durante los meses de verano, y la posibilidad de personalizar los campos y crear un flujo de proceso que es a la vez lógico e intuitivo es crucial para su éxito. Gracias de nuevo por este sistema de reservas maravilloso y su atención excelente y puntual a nuestras preguntas!

Christopher, San Francisco Kayak & Adventures

¡Trabajo fantástico! El software es fácil de aprender, fácil de usar, y hace todo lo que necesito. Gracias por hacer mi trabajo mucho más fácil.

Karolyn Andrews, Empire State College

Nuestra organización de personal había programado citas siempre de forma manual - a través de llamadas y correo electrónico. ¡Cómo nos ha ayudado SuperSaaS! En los meses que lo hemos utilizado hemos ahorrado tiempo y recursos. El calendario es fácil de administrar y fácil de usar. Recomiendo este producto para todos en busca de un sistema de reservas.

Ray Bevens, Gerente de Soporte Informático

Tengo una práctica de masaje extremadamente grande, y la cantidad de tiempo que llevo devolviendo llamadas a gente es un dilema enorme. Ahora puedo ahorrar una cantidad de tiempo aún mayor dejando a mis clientes ir a casa y reservar desde allí en vez de gastar minutos adicionales escribiendo tarjetas de cita.

Chris Frost, Christyl Touch Massage

El éxito de la respuesta a la gripe A en la República de Irlanda se debe en gran parte a la facilidad de poder reservar online. Que hemos sido capaces de configurar esto y extenderla a nivel nacional en tan poco tiempo es un crédito a SuperSaaS.

Paul McSweeney, Asistente Director Nacional – Ejecutivo de Servicios de Salud

Estudiamos muchos sistemas implicando consultas costosas, pero todo lo que realmente necesitabamos era SuperSaaS. Fácil de configurar, hospedada por SuperSaaS, bajo en coste, corriente de nuevas funciones, sin tiempo de inactividad. El servicio al cliente de Stavanger Tennis y la utilización de las pistas ha aumentado considerablemente.

Jan Ivar Ljosland, Stavanger Tennis

Probé otras 4 empresas antes de encontrar SuperSaaS. Eran mucho más caros y por más que intentaron que su software satisficiera mis necesidades, era obvio que sus productos fueron diseñados para otros usos. Este servicio es perfecto para nuestras necesidades en los centros de Today's Fitness. No sólo eliminó cualquier y todos los problemas con nuestro sistema de reservas, sino también triplicó la asistencia a nuestras clases de spinning.

Olga Arnold, Today's Fitness

La conveniencia y la facilidad de SuperSaaS ha sido fenomenal y ha hecho mi trabajo 100 veces más fácil.

Happy Porecha Shroff, Georgia Psychiatry and Sleep

Con la ayuda de SuperSaaS, hemos sido capaces de ahorrar horas de administración, proveer información a nuestros atletas 24 horas sobre nuestros horarios de apertura y disponibilidad de los gimnasios, y optimizar el uso y la eficiencia de nuestro centro de entrenamiento.

Bobbi Schram, Outperforme Athletics

Utilizamos SuperSaaS para reservar todo, desde salas de reuniones hasta bicicletas, y todo nuestro personal comenta lo fácil y eficaz que es!

Louise Shaw, Kent Union

El sistema funciona muy bien y a pacientes les encanta reservar sus propias horas y saber que no tendrán que esperar, sobre todo durante la hora del almuerzo por ejemplo.

Dr Trevor Tingate, Kirribilli Medical

Justamente el tipo de software de calendario que necesitábamos – fácil de usar, un montón de funciones, y muy asequible.

James Kurz, University High School

Somos un grupo de empresas diferentes que compartimos oficinas y salas de reuniones, y encontramos en SuperSaaS una manera fácil y práctica para reservar salas y otros recursos.

Paal Leveraas, Aha! Factory

Utilizo SuperSaaS para planificar sujetos para experimentos de negociación. En vez de gastar horas planificando, necesito unos minutos para cada experimento. ¡Gracias, SuperSaaS!

Stephen R. Haptonstahl, Universidad de Washington

Tengo un laboratorio de ordenadores para un distrito escolar urbano. Solíamos utilizar un sistema de reservas de lápiz y papel, que a veces era una molestia para los maestros. Ahora planifican su tiempo de laboratorio fácilmente a través de Internet desde la comodidad de su sala de clase. Ha hecho mi trabajo y el de ellos mucho más fácil.

Marilyn Case, Escuela Intermedia Cohoes

Sin problemas impide conflictos de tiempo entre nosotros. ¡Un gran producto!

Riaz Virani, Affinity Lab

Todas las citas y todos los nombres de clientes se han publicado con su consentimiento explícito. Algunas citas son abreviadas; el feedback original está en los archivos de SuperSaaS. Si le gustaría aparecer aquí, por favor no dude en enviarnos un .

Pulgares hacia arriba

Observadores de la Industria

Ganador en la categoría: Mejores Interfaces de Usuario de Aplicaciones

Jakob Nielsen
Nielsen Norman Group

Es un sistema de auto-servicio que va a reducir la cantidad de llamadas telefónicas de clientes que desean hacer una cita.

Mark Stachiew
Montreal Gazette

El servicio es verdaderamente flexible y ofrece toneladas de opciones para personalización… SuperSaaS realmente podría hacer maravillas para la gestión de tiempo empresarial.

KillerStartups.com

Premio Mejor Herramienta Web

WHS Best Web Tool

Clientes Contentos

Logotipos

… y muchos más