¿Desarrollador Web? Amplíe su cartera de productos con nuestro servicio

Amplíe su cartera de productos
Conviértase en revendedor
Participación es gratis
Usted determina lo que cobra a sus clientes por sus servicios.

Revendedores pueden renombrar nuestro sistema y ofrecerlo como parte de su propia cartera, o venderlo como parte de un proyecto más amplio. Como revendedor, usted se encarga de la configuración inicial de las cuentas de su clientes, así como la facturación, el servicio al cliente y posibles servicios adicionales. Si solamente desea aportar a los clientes y dejar la facturación y el servicio al cliente a SuperSaaS, por favor véase el programa de afiliados.

¿Porqué ser revendedor?

Su propio modelo de negocio

Modelo de negocio personal

Usted es libre de elegir su propio modelo de negocio, que puede variar desde solamente ayudar en la configuración hasta construir una web completa de la cual nuestro sistema es sólo una parte pequeña.

20% de descuento

Descuento del 20%

Usted recibe un descuento del 20% sobre el importe total facturado a usted, sin cuota de participación.

Su propio modelo de precios

Precios flexibles

Usted determina lo que cobra a sus clientes. Servicios comparables en el Internet cobran $30 – $150 por mes, con cuotas adicionales de instalación dependiendo de los servicios prestados.

Totalmente de marca blanca

Totalmente de marca blanca

SuperSaaS puede ser totalmente de marca blanca, ninguna referencia a SuperSaaS será visible a sus clientes y nosotros solamente comunicamos con usted.

¿Cómo funciona?

Un revendedor típicamente tiene una cuenta para sí mismo (puede ser una cuenta gratuita) y una cuenta adicional para cada uno de sus clientes. Esto le permite dar acceso de administrador a cada cliente por separado. El cliente puede hacer cosas como cambiar la contraseña o nombre de la cuenta sin problemas. El revendedor seguirá teniendo acceso a la cuenta a través de su Panel de Control de Revendedor.

Configurar una cuenta de revendedor

  1. Cree una cuenta regular de SuperSaaS si todavía no tiene una (puede ser una cuenta gratuita). Típicamente no querrá convertir una cuenta existente con horarios a ser la cuenta de revendedor. Aunque es posible hacerlo, esto no le dará la opción de rebranding completo ni le dará un login de revendedor independiente.
  2. Convierta la cuenta a una cuenta de revendedor con el botón "Convertirse en revendedor" abajo. Ahora verá una entrada adicional "Control Revendedor" al lado derecha de su Panel de Control. El Panel de Control de Revendedor le permite crear una cuenta de cliente nueva, vincular cuentas existentes, e ingresar en cuentas vinculadas. Convertirse en revendedor
Convertir a cuenta de revendedor

Vincular cuentas de cliente

Puede vincular una cuenta existente a su cuenta de revendedor, o puede crear una nueva cuenta vacía desde su Panel de Control de Revendedor, en cuyo caso estará vinculada automáticamente.
  1. Crear una nueva cuenta de cliente vacía. Para crear una nueva cuenta de cliente, pulse el enlace "nueva cuenta de cliente". Introduzca los detalles relevantes y pulse "Crear Cuenta". Si utiliza una dirección de correo electrónico que aún no se ha utilizado en nuestro sistema un enlace de activación será enviado a esa dirección.
  2. Vincular una cuenta existente. Para vincular una cuenta existente, introduzca el "Nombre de cuenta" y la "Contraseña" y pulse el botón "Vincular cuenta existe".
Convertir a cuenta de revendedor

Configurar la cuenta de cliente

  1. Entrar en la cuenta de su cliente. Una vez que haya vinculado una cuenta de cliente puede entrar en ella a través del botón Entrar detrás de la cuenta de cliente en su Panel de Control de Revendedor. Verá el texto "Entrado como revendedor…" en la esquina superior derecha.
  2. Configurar la cuenta de su cliente. Configure la cuenta de cliente según sus deseos. Nuestra documentación le proporciona información de fondo sobre todos los ajustes del sistema.
Control Revendedor
  1. Eliminar referencias a SuperSaaS. En el momento que una cuenta se vincule a una cuenta de revendedor, la mayoría de las referencias a SuperSaaS se oculta de forma automática. Hay algunas cosas adicionales que usted mismo quisiera cambiar:
    • Utilizar su propio dominio en vez de supersaas.es. A menos que no le importa que nuestro nombre sea visible en el dominio, necesitará un nombre de dominio diferente para cada cuenta de cliente. Pueden ser sub-dominios del mismo dominio, como por ejemplo cliente1.suempresa.es, cliente2.suempresa.es.
    • Reemplazar el favicon. Un favicon es el pequeño gráfico a la izquierda de la dirección web en algunos navegadores, y se puede reemplazar por su propio.
    • Cambiar la dirección de correo electrónico saliente. La dirección "De" es nadieaqui@supersaas.es por defecto, pero se puede cambiar a la dirección (de administrador) del cliente. Una limitación es que los encabezados de correo electrónico seguirán revelando que el correo electrónico se originó en nuestros servidores, esto es necesario para cumplir con las medidas anti-spam.
    • Opcionalmente puede añadir el logotipo del cliente y cambiar los colores para adaptarse a su esquema de color corporativo

    Todas estas cosas se pueden cambiar en pantalla Disposición General; la documentación tiene instrucciones detalladas para cambiar el dominio y favicon. Tenga en cuenta que los ajustes que puedan causar que referencias a SuperSaaS se muestren, sólo están disponibles cuando está ingresado como revendedor, por lo tanto, el cliente no es capaz de cambiar estos ajustes.

    La información de soporte de la cuenta del cliente se muestra a los usuarios finales del cliente, pero si el cliente pulsa Ayuda habiendo entrado como administrador, se mostrará la información de soporte de su cuenta de revendedor. Por lo tanto, usted querrá establecer su propia información de contacto en la página Disposición General de su cuenta de revendedor.

    Información de contacto
  2. Confirmar que funciona. Querrá entrar pretendiendo ser su cliente para confirmar que todo se ve como está previsto, como se explica en la siguiente sección.

Dar acceso al cliente

Una vez que esté satisfecho con las configuraciones puede cambiar el correo electrónico del administrador en la página "Datos de Cuenta" al correo electrónico del cliente y darle el nombre de cuenta y contraseña. Su cliente puede entrar desde la página principal de SuperSaaS, pero si usted ha configurado un dominio personalizado es probable que quiera enviarlo allí. Si utiliza sólo un dominio personalizado, no hay necesidad de dar una dirección URL completa a un horario porque se mostrará una lista de horarios (si sólo hay un único horario se dirigirá a él).

Si desea enviar a alguien directamente a un horario específico, puede encontrar la URL de ese horario en su página de Configurar, pestaña "Resumen". Una vez en un horario, clientes pueden pulsar el enlace "Entrar" en la esquina superior derecha y después pulsar "Panel de Control" para llegar al Panel de Control.

Si desea dirigir a alguien directamente a la interfaz de administrador sin tener que pasar por un horario primero, puede enviarlo a la URL del Panel de Control directamente: cliente1.suempresa.es/dashboard.

Al entrar en una cuenta, todas las ventanas y pestañas de su navegador comenzarán a comportarse de acuerdo con el usuario/rol como lo cual ha entrado. Su rol actual (revendedor, administrador, superusuario, etc) siempre será visible en la esquina superior derecha. Si quiere cambiar rápidamente entre lo que ve su cliente y el rol de revendedor, es aconsejable utilizar un segundo navegador. Por ejemplo, podría entrar como revendedor con Firefox y utilizar Chrome para comprobar lo que su cliente va a ver. Esto evita la necesidad de entrar y salir repetidamente para cambiar de rol.

Pagar por el servicio

Cuando las cuentas de cliente se crean por primera vez serán cuentas gratuitas, con el límite correspondiente de 50 reservas futuras. Cuentas gratuitas mostrarán un botón "Empezar prueba gratuita" que cambia la cuenta gratuita a una cuenta de prueba sin límites durante 7 días. Quiere decir que se comportará como si tuviera una suscripción, y le permite enseñar la cuenta a un posible cliente sin publicidad, con las posibilidades de sincronización habilitadas, y sin límites a la cantidad de reservas o usuarios. Después del periodo de prueba la cuenta vuelve a la versión gratuita, a menos que se haya adquerido una suscripción mientras. El botón de prueba sólo se puede utilizar una vez por cuenta.

Cuando un cliente suyo quiere empezar a utilizar el servicio de pago, usted paga a SuperSaaS de la misma manera que un cliente normal, pero según la tarifa reducida. Usted, el revendedor, determina la forma de facturar a sus clientes. Puede establecer su propio precio y plazo, y no hace falta seguir la división en paquetes que utiliza SuperSaaS.

Si un cliente excede los límites de su suscripción, una notificación será enviada a la dirección del administrador en nombre del revendedor, con una copia al revendedor para que esté informado y entienda lo que está sucediendo. El revendedor puede suscribir la cuenta del cliente a cualquiera de los paquetes de pago. Tenga en cuenta que tiene que entrar como revendedor para cambiar la suscripción de una cuenta de cliente.

Gestionar cuentas revendidas

Puede tener todas las cuentas de cliente gratuitas necesarias para fines de demostración. Puede eliminar una cuenta de cliente si ya no la necesita en la pantalla "Suscripción". En el Panel de Control de Revendedor también puede desvincular una cuenta de cliente para convertirla en una cuenta normal, si desea transferir la propiedad a otra persona (ya no recibirá el descuento del revendedor salvo que esté vinculada a otra cuenta de revendedor).

Con la flecha azul en la esquina superior derecha de la tabla en su Panel de Control de Revendedor, puede descargar información sobre sus cuentas de cliente a un fichero Excel o CSV. El Panel de Control de Revendedor también le permite fusionar dos cuentas de revendedor, o volver una cuenta de revendedor a una cuenta normal.

Descargar o eliminar cuentas de cliente