Acerca De Nosotros

En SuperSaaS, nos encanta como tecnología empodera a la gente. Construimos herramientas que hacen posible que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda crear un flujo de trabajo que se adapta perfectamente a sus objetivos, preferencias y situación.

Software que permite dar forma a su estilo de trabajo

La belleza de software basado en Internet es que le quita muchas complicaciones y le ayuda a seguir adelante con lo que más importa. Eso está muy bien, pero también quiere estar seguro de que se ajuste a sus necesidades en lugar de al revés. En lugar de ajustar sus objetivos a las opciones disponibles, debería poder ajustar cada parte para satisfacer sus necesidades particulares. Nuestro objetivo es ofrecer exactamente eso: un software que le permite a usted dar forma a su estilo de trabajo.

Software de planificación altamente personalizable y muy asequible

Allen Key

Nuestro mundo es hacer su proceso de reservas online fácil y asequible. Si usted está a cargo de un proceso de reservas que quiere hacer más eficiente, menos lento y más fácil de usar, ha venido al lugar correcto. Procesos de reservas son tan variados como las organizaciones de las que forman parte y las personas que atienden. Estamos dedicados a ofrecerle una amplia gama de opciones, de modo que pueda configurar el proceso de reservas para satisfacer sus necesidades, mientras mantenemos el sistema rápido y fácil de usar.

Nos gusta compararnos con IKEA: productos bien diseñados que se ajustan a las necesidades de muchos y se pueden vender a un precio bajo, porque usted mismo hace el montaje. Lo cual, a su vez, produce una mejor experiencia para usted y sus clientes.

Queremos ofrecer productos que son extremadamente flexibles y fácil de configurar para que usted los pueda adaptar a su forma de trabajar. Ofrecemos las características que la mayoría de la gente necesita, y deliberadamente no ofrecemos características especiales que poca gente necesita, para reducir la complejidad y el coste. Pero proporcionamos amplias formas de conectarse a otros servicios o su propio software si necesita algo especial. Esta mercantilización reduce el costo de implementación y nos permite lograr escala, que a su vez nos permite ofrecer un precio imbatible. Lo llamamos el modelo Supermercado para Software as a Service (Software como Servicio), o abreviado: SuperSaaS.

Nuestro software pasa por rigurosas pruebas de calidad y se utiliza directamente desde cualquier navegador de Internet. La versión gratis es completamente funcional por lo que sólo hace falta pagar cuando está seguro de que funciona de la manera que desea. Siempre puede bajarse toda la información de su cuenta en una variedad de formatos, así que no estará encerrado con SuperSaaS como proveedor. Todo lo cual se traduce en una mejor experiencia para usted y su negocio.

¿Unirse a nosotros?

¿Interesado en una carrera en una empresa de software pequeño pero de rápido crecimiento? Estamos buscando un desarrollador de software de primer nivel para unirse a nuestro equipo en Amsterdam. Véase nuestra página de empleos para posiciones abiertas.

Información de Contacto

Puede usar el formulario de contacto para comunicarse con nosotros, o utilice la información abajo:

Oficina SuperSaaS al lado del canal
SuperSaaS Logo

SuperSaaS B.V.
Keizersgracht 639
1017 DT Amsterdam
The Netherlands

Correo electrónico: