Keyboard Grapes

“El concepto de SaaS es sencillo y
atractivo, con hasta 30% de ahorros
en Costo Total de Propiedad (TCO)”

Estudio McKinsey

“SuperSaaS está entre las 10 mejores
interfaces de usuario del año”

Jakob Nielsen, gurú de la usabilidad

Acerca De SuperSaaS

Estamos entusiasmados con las nuevas tecnologías y la forma en que empodera a la gente. En SuperSaaS creamos software que es fácil de usar y asequible que se puede utilizar desde cualquier navegador normal de Internet.

Queremos Empoderarle a Trabajar de la Manera que Usted Quiere

El Internet permite a individuales de utilizar software que hace sólo unos años requería un departamento de IT para mantenerlo. Si instala software en sus propios ordenadores, implica que se tiene que preocupar por copias de seguridad, actualizaciones, y configuraciones de seguridad. A poca gente le gusta eso, y un centro de datos profesional muy probablemente lo hará mejor. El caso de Software como Servicio a través de Internet (SaaS) es obvio. Utilizando software a través de Internet, usted está libre de muchas molestias que le impiden realizar su trabajo. Considere a su software como la fontanería: necesita que funcione sin tener que saber exactamente cómo.

Sin embargo, necesita que el software funcione como usted quiera. Un servicio web debe ser capaz de adaptarse a su forma de trabajar. Esto es lo que SuperSaaS quiere ofrecer.

Queremos ofrecer productos que son extremadamente flexibles y fácil de configurar para que usted los pueda adaptar a su forma de trabajar. Ofrecemos las características que la mayoría de la gente necesita, y deliberadamente no ofrecemos características especiales que poca gente necesita, para reducir la complejidad y el coste. Esta mercantilización reduce el costo de implementación y nos permite lograr escala, que a su vez nos permite ofrecer un precio imbatible. Lo llamamos el modelo Supermercado para Software as a Service (Software como Servicio), o abreviado: SuperSaaS.

Nuestro software pasa por rigurosas pruebas de calidad y se utiliza directamente desde cualquier navegador de Internet. Siempre puede bajarse toda la información de su cuenta en una variedad de formatos, así que no estará encerrado con SuperSaaS como proveedor. Con SuperSaaS queremos darle más opciones para decidir qué manera de funcionar es mejor para usted o su empresa.

Datos de Contacto

Puede utilizar el formulario de reacción para contactarnos, o la información siguiente:

SuperSaaS B.V.
Keizersgracht 639
1017 DT Amsterdam
Países Bajos
Correo.e:
Potenciado por HTML5