Sistema de Reservas Online para Terapeutas

Tanto los terapeutas como sus clientes se benefician de reservar online

Pocos terapeutas disfrutan de llamadas por teléfono para planificar citas. Con un sistema automatizado encargándose de eso, usted puede pasar su tiempo de manera más productiva. Y a los clientes les gusta la conveniencia también, sobre todo la posibilidad de reservar citas fuera de horarios de apertura.

Altamente configurable para apoyar a su manera de trabajar

Una gran cantidad de opciones de configuración hace SuperSaaS uno de los sistemas más flexibles en el mercado. La forma en la que diferentes terapeutas operan es sorprendentemente diversa. Algunos de ellos quieren ser pagados por adelantado, otros después y todavía otros ofrecen la primera consulta gratuita, pero sólo si es un lunes. Algunos de ellos quieren un formulario de admisión rellenado antes de programar una cita; otros necesitan que el sistema mantenga la disponibilidad alineado con su calendario personal. SuperSaaS pretende ser lo más flexible posible para apoyar a su forma de hacer negocios.

Oculta la complejidad que no necesita, para que sea fácil de usar

A todos nos gusta que el software sea "sencillo", pero la sencillez no es de utilidad cuando no puede lograr que haga lo que usted quiera. Sin embargo, un sistema muy flexible no significa necesariamente que tiene que ser difícil de usar. Nuestro asistente de configuración le preguntará una serie de preguntas cortas para empezar con valores razonables por defecto. Y la interfaz de usuario oculta automáticamente los ajustes complejos cuando no los necesita. El sistema está diseñado para la configuración sin ninguna documentación, pero hay varios tutoriales disponibles si lo desea. Y si todavía tiene preguntas, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.

Terapeuta

SuperSaaS se usa por los:

  • Fisioterapeutas
  • Profesionales formados en haptonomía
  • Terapeutas de práctica
  • Terapeutas del habla
  • Dietistas
  • Terapeutas ocupacionales
  • Terapeutas de la piel
  • Y muchos más…
Probar demo
Reservar citas en su tablet

Prueba gratuita ilimitada, no hace falta pagar hasta que todo funcione como quiera

Nuestra versión gratuita es totalmente funcional, solamente está limitada en el número de reservas que puede hacer. Esto significa que puede configurar el sistema y hacer una prueba para comprobar que todo funciona según lo previsto. No hay necesidad de suscribir hasta que esté completamente satisfecho. Debido a nuestro enfoque de auto-servicio, usted no se enfrentará a ningún coste de integración adicional y puede darse de baja cuando quiera.

Prueba Gratis