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Añadir pagos a tu horario

Si los servicios o recursos que ofreces requieren pago, puedes mostrar el precio en el momento de la reserva. Quizás también te interese manejar las transacciones de pago como parte del proceso de reserva. SuperSaaS te ofrece una amplia gama de opciones de pago, desde la presentación de los precios de los servicios y recursos a la recogida de datos de tarjetas de crédito, la gestión de pagos o utilizar nuestro sistema de créditos. Además de estas opciones de pago, el sistema también te permite ofrecer varios tipos de descuentos y ofertas de promoción a tus clientes.

Presentar precios

Ya sea que quieras exigir el pago inmediatamente después de la reserva o recibir el pago en una etapa posterior, puedes mostrar precios para tus servicios y recursos. Puedes configurar tu horario para presentar precios fijos o calcular precios basados en un conjunto de reglas de precios, o criterios relacionados con la reserva, como la duración de la reserva y la hora del día.

Trabajar con pagos online

Si exiges el pago de tus clientes al realizar la reserva, puedes utilizar nuestro sistema de pagos online integrado. Puedes elegir entre PayPal, Stripe y varios otros proveedores de pago, o incluso una combinación de varios proveedores.

Trabajar con facturación o pagos manuales

Si deseas cobrar el pago de una cita, pero no en el momento de la reserva, puedes utilizar la facturación o gestionar el pago tú mismo. Puedes enviar una factura a través de un proveedor de facturación en el momento de la reserva o después de que la cita haya tenido lugar. Si eliges manejar el pago tú mismo, puedes mostrar un mensaje en el momento de la reserva que explica el proceso al usuario. Podrías, por ejemplo, decirle al usuario que envíe un cheque o que haga una transferencia bancaria.

Trabajar con un sistema de créditos

Como alternativa, puedes dar a tus clientes la opción de pagar con créditos que reciban de ti o que compraron en tu tienda web en SuperSaaS. Dado que los créditos se muestran como moneda, puedes dejar que los clientes pueden utilizar su crédito en combinación con un pago extra online.

Configurar descuentos y promociones

Hay varias maneras en las que puedes ofrecer descuentos y promociones. Estos abarcarían desde descuentos únicos para clientes individuales hasta aceptar cupones como parte de una campaña promocional. Utilizando reglas de precios, puedes implementar una amplia gama de descuentos basados en el tiempo, como descuentos estacionales o para el fin de semana. Además, ofrecer paquetes de créditos a precios rebajados puede ser una manera efectiva de generar lealtad del cliente y conseguir que los clientes vuelvan en el futuro.