iPhone

Tutorial: SuperSaaS En Un Dispositivo Móvil

Si usted, o un cliente suyo, visita un horario con un dispositivo móvil, como un iPhone o Android, el sistema automáticamente mostrará una versión optimizada para dispositivos de mano. No hace falta cambiar algún ajuste para que su horario se pueda utilizar en un móvil.

Utilizar la Versión Móvil en una Computadora

Si quiere probar la versión móvil de SuperSaaS en una computadora, puede esforzar el sistema de mostrar la versión móvil sustituyendo www.supersaas.com con m.supersaas.com en la dirección web de su horario. Una razón de utilizar la versión móvil en una computadora puede ser para integrar un horario en un iframe en su propia web. Si en su web no tiene bastante espacio para integrar la versión normal, la versión móvil ofrece una alternativa. Cualquier dominio empezando por "m." mostrará la versión móvil, así que si usted utiliza un dominio personalizado para su horario, puede utilizar un dominio adicional empezando por "m." para llegar a la versión móvil de su horario.

Utilizar la Versión Normal en Móviles

En tabletas con una pantalla grande, como el iPad, puede ser más conveniente utilizar la versión normal en vez de la versión móvil, si tiene una conexión rápida al Internet. Puede cambiar a la versión normal con el enlace "Versión Escritorio" en la parte inferior de la pantalla. Para volver a la versión móvil, véase las instrucciones en el párrafo anterior.

Diferencias entre la Versión Móvil y la Versión Normal

La versión móvil de SuperSaaS a sido optimizada para pantallas mas pequeñas y conexiones más lentas. El servidor pre-calcula la mayoría de las páginas para evitar tener que descargar mucho código JavaScript al móvil. Sin embargo, hay algunas páginas que requieren el uso de JavaScript, y que sólo funcionarán en móviles que tienen JavaScript habilitado. En la mayoría de los móviles modernos y tabletas JavaScript está habilitado por defecto. Las páginas de configuración no han sido optimizadas para dispositivos móviles, ya que configuración típicamente se hace en una computadora.

Poner SuperSaaS en el Escritorio de su Móvil o Tablet

Link icon

Si visita su horario regularmente en un móvil o tablet, puede ser conveniente poder lanzarlo desde un icono en el escritorio de ello. No hace falta ir al "App Store" y descargar un app para realizar esto. Visite el enlace a su horario en el navegador de su móvil/tablet. Cuando la página termine de descargar:

Un icono SuperSaaS aparecerá en el escritorio de su móvil/tablet como si fuera un app, y pulsarlo abrirá su horario. Puede hacer esto múltiples veces si tiene más de un horario.

Escritorio

Volver a Índice de tutoriales