Tutoriales De SuperSaaS - Sistema De Reservas Online

Puede seguir un tutorial configurando su propio calendario de reservas de citas, o puede intentar algo primero y volver más tarde para ver lo que haya pasado por alto, ambas maneras deberían funcionar bien.

Gimnasio
Sistema de reservas para un gimnasio
Ejemplo de la configuración de un "horario de capacidad". El horario de capacidad sirve para cosas que se pueden reservar varias veces al mismo tiempo, como una clase de fitness que se reserva por múltiples deportistas.
Terapeuta
Agenda de citas para un terapeuta
Ejemplo de la configuración de un "horario de recursos". El horario de recursos es adecuado cuando algo sólo puede ser reservado por una sola persona a la vez, como un terapeuta.
Una agenda de citas más sofisticada se puede hacer utilizando el horario de servicios. El horario de servicios puede combinar horarios de recursos en uno, o dividir horarios de recursos en múltiples horarios.
Golfista
Sistema de registro de eventos para un torneo de golf
Establezca un sistema de reservas para un evento utilizando un torneo de golf como ejemplo. Este ejemplo muestra cómo configurar un sistema para aceptar reservas sin utilizar un calendario.
Cama Hotel
Sistema de reservas para un Bed & Breakfast
Adapte un calendario de citas para utilizarlo como un sistema de reservas de un pequeño hotel o una casa de vacaciones.

Estos capítulos ofrecen una mirada en profundidad en un tema en particular:

El sistema tiene una gran cantidad de opciones así que es fácil pasar por alto algo útil. Puede escanear los tutoriales para conocer las opciones que se haya perdido. En cualquier caso, siéntase libre de experimentar; puede comenzar con un nuevo horario o eliminar uno que no le guste en cualquier momento.