Ventajas de utilizar la Planificación de Citas Online

  • Siempre disponible: Tus clientes pueden hacer una cita 24/7
  • Menos tiempo hablando por teléfono: Más auto-servicio trae menos preguntas de clientes
  • Fácil de usar: No hay nada que instalar, no hay servidores o copias de seguridad para preocuparse
  • No hace falta tu propia web: Utiliza nuestra web o integra tus horarios en tu propia web
  • Gran valor: SuperSaaS ofrece más opciones por menos dinero que otras soluciones

Personaliza SuperSaaS como quieras

SuperSaaS es extremadamente flexible, lo puedes cambiar a comportarse como un simple calendario online o como un sistema de reservas completo.

  • Haga que funcione como tú funcionas: Puedes forzar citas a caer dentro de los horarios de apertura y fuera de vacaciones. Tienes un control detallado sobre la información que se introduce con cada cita y puedes especificar a quién se le notifique cuando algo cambia.
  • Controla el acceso: Tú decides quién puede ver tu horario y quién puede realizar cambios, con detalles finos como con cuánto tiempo de antelación se puede cancelar una cita.
  • Cambia el diseño: Puedes cambiar el logotipo y los colores para que coincidan con el estilo de tu propia web y configurar mensajes personalizados para cualquiera de los diálogos de información. Así tus clientes no tienen que darse cuenta de que no están en tu propia web.
  • Integra con tu negocio: Puedes descargar resúmenes de citas y utilizarlas en aplicaciones como Outlook o Excel, y descargar información de tus usuarios con fines de publicidad directa.
Horario vista de mes

Todo siempre online

El uso de software a través de Internet tiene más ventajas que solo ahorro de costes.

  • Trabaja desde cualquier lugar: Puedes trabajar desde tu casa u oficina, lo que sea más conveniente. Nuestros servidores están situados en centros de datos ultramodernos para garantizar acceso fiable y rápido.
  • Los clientes trabajan para ti: Los clientes pueden hacer y cambiar sus propias citas y el sistema puede garantizar que los formularios estén debidamente rellenados, lo cual te ahorra tiempo a ti.
  • Asigna superusuarios: Puedes asignar el estado "superusuario" a alguien para darle acceso a opciones adicionales, tales como restablecer contraseñas perdidas para otros.
Panel de Control

SuperSaaS es software de auto-servicio

Nuestro proceso está totalmente automatizado, así que puedes llegar a tu cuenta 24/7 siempre que tengas una conexión a Internet. No te asustes del término “auto-servicio”, conseguir que tu aplicación de reservas online esté funcionando solo implica hacer clic a través de páginas web, con mucha ayuda de camino. Y puedes cambiar opciones las veces que desees, mientras tu calendario de citas sigue en marcha. Siéntete libre de experimentar con una cuenta gratuita para ver lo fácil que es.

Prueba una cuenta gratuita o elige un plan de pago

Nuestra web es gratuita para probar y para fines no comerciales. Mientras estés utilizando la versión gratuita se muestran anuncios pero hay muy pocas limitaciones a la funcionalidad. Detalles se pueden encontrar en la lista de precios.

Integra un horario en tu propia web

La forma más sencilla de integración es de mandar a tus clientes a nuestra web para utilizar tu horario. Puedes personalizar el diseño de los horarios para adaptarse a tu propia web (o una web que estás diseñando para otro). Pero también puedes elegir formas más avanzadas de integración. Puedes poner un horario dentro de un frame en tu propio sitio web, y modificar la dirección web y la dirección de correo electrónico para mostrar tu propio nombre. Si tu web tiene su propio sistema de acceso, puedes ingresar a tus clientes automáticamente en SuperSaaS con el mismo nombre de usuario.

Pantalla Supervisor