Plataforma de reserva de Pista de Pádel

30/04/2021

Informamos a todos los usuarios que  hasta el día 30/06/2021 estará disponible la adquisición de bonos CON DESCUENTO. A partir del día 1 de julio de 2021 se podrá adquirir bonos pero SIN DESCUENTO.

NOTICIA

Desde el día 7 de enero de 2021 se ha modificado el rango de hora para poder reservar cita en las Pistas de Pádel. Se regula un nímino de 2 horas para poder reservar cita.

NOTICIA

OFERTA DE BONOS

Ponemos a disposición de todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales de la adquisición de bonos con promoción

Para más información visita la web

https://www.supersaas.es/shop/buy/Alanis

NOTICIA

El Ayuntamiento de Alanís dispone, en el complejo municipal deportivo, ubicado en la calle Málaga (campillo), dispone de dos pistas de césped artificial con las paredes de cristal, además de Gimnasio, de Campo de Césped Artificial así como de una pista de Baloncesto.

Las pistas de pádel disponen de iluminación individual y están totalmente actualizadas a la normativa en vigor.

Para realizar reserva de varios días SERÁ NECESARIO la reserva individual por día.

El precio será de 6 euros por un total de 90 minutos por pista alquilada.

El pago se realizará exclusivamente por paypal o por tarjeta bancaria, esta última opción solo está disponible en formato escritorio, no es accesible en formato móvil. La plataforma de pago se activará después de la solicitud de reserva de la pista de pádel. EXCLUSIVAMENTE después del pago se quedará reservada la pista.

Informamos a todos los usuarios que el saldo disponible en la anterior aplicación a fecha 30/12/2020 se traspasará, para su uso, a este nueva aplicación, con fecha 01/01/2021.