Documentación
Imprimir página

Integrar tu horario en un cuadro de tu página de Facebook

El tutorial de abajo explica cómo integrar tu horario SuperSaaS en un cuadro de tu página de Facebook. El iframe permite a los usuarios acceder a tu horario sin dejar tu página de Facebook. Si quieres integrar el horario añadiendo el botón “Reservar ahora”, entonces puedes seguir el tutorial para add a Book Now button.

¿Qué necesitas para la integración?

  • Una página de negocio de Facebook.
  • Una suscripción a SuperSaaS y cuenta segura SSL con al menos un horario.

Añade tu horario SuperSaaS en un iframe en tu página de Facebook

  1. Inicia sesión en tu página de negocio de Facebook

  2. Abre otra ventana en tu navegador y ve a apps.facebook.com/static_html_plus/

  3. Selecciona Añadir HTML estático a una página.

    Add Static HTML
  4. Si tienes varias páginas de negocio de Facebook, primero selecciona la página que quieres utilizar para integrar el horario, luego haz click en Añadir HTML estático: pestañas iframe.

    Selecciona página
  5. La pestaña de HTML estático aparecerá ahora en tu página de negocio de Facebook.

  6. Para editar la pestaña HTML haz clic en la pestaña ajustes y elige aplicaciones en la columna de la izquierda.

    Editar configuración
  7. Selecciona la pestaña iframe que quieras editar y haz clic en editar ajustes.

    Editar ajustes
  1. Ahora puedes cambiar el texto por defecto de Bienvenido a un texto de tu elección, por ejemplo Reservar ahora. Haz clic en Guardar y luego en OK.

Cambiar texto
  1. Repite el paso 7 otra vez para cambiar la imagen predeterminada de la estrella. Ahora haz clic en Cambiar, junto a la imagen de la pestaña Personalizar. Esto te llevará a una nueva página donde puedes subir una imagen. Coloca el cursor sobre la imagen de la estrella y haz clic en "Editar".

Clic en cambiar Clic en editar
  1. Se abrirá una ventana emergente en la que puedes seleccionar una imagen desde tu ordenador, deben ser 111 × 74 píxeles.

    Puedes descargar y utilizar uno de los ejemplos abajo (Haz clic a la derecha y elige “Guardar como”) o crea tu propio botón.

Selecciona una imagen Botón 1 Botón 2 Botón 3
  1. Aparecerá una vista previa de la foto sin ninguna opción de guardarla. Sin embargo, cuando vuelvas a tu página de Facebook utilizando la función búsqueda, encontrarás la foto de tu página de Facebook.

Vista previa y vuelve a tu página
  1. Ahora que toda la estilización está hecha, puedes integrar el iframe en la página. Haz clic en tu botón recién creado Reservar ahora (la pestaña HTML estático) y haz clic en la pestaña Editar. Como alternativa, puedes encontrar el botón entre tus aplicaciones del lado izquierdo de tu página.

    Haz clic en el nuevo botón reservar ahora
  2. Ve a la sección Aplicaciones gratuitas y elige la aplicación Sitio web para una integración rápida (también es posible trabajar con la aplicación HTML en su lugar)..

    Elegir sitio web Copia y pega la URL del horario
  3. Pega la URL del horario en la URL del campo de la página externa: quita las barras de desplazamiento para escalar el horario para que encaje en la página y haz clic en Guardar y publicar. Haz clic en la pestaña Vista previa para ver la vista previa de tu sitio web.

    Vista previa Vista previa
Para que el iframe se muestre correctamente en una página de Facebook, necesitarás habilitar “SSL” en tu cuenta SuperSaaS. Puedes activar el SSL en tu cuenta SuperSaaS en la página Control de Acceso. Esto significa que el enlace para tu horario cambiará para empezar con https en lugar de http
Si no quieres mostrar el horario en un iframe, donde estará limitado al ancho de 800 píxeles de la página de Facebook, puedes utilizar un botón o un enlace al horario en su lugar, por lo que el horario aparecerá en su propia ventana del navegador. (en ese caso, no se requiere SSL)

Utilizar una puerta principal para fomentar que los visitantes entren en tu página de Facebook

Una vez hayas integrado tu horario en tu página de Facebook, la aplicación de HTML estático te ofrece la oportunidad de crear una puerta principal. Si habilitas la puerta principal, entonces la gente se presentará con una ventana emergente que captura su información antes de que ellos consigan ver el cuadro con tu horario.

  1. Cuando veas la app de HTML estático en el modo administración, haz click en la pestaña Editar. Ahora haz click en la puerta de entrada..

    Go to fangate
  2. Selecciona Habilitar puerta de entrada, introduce un mensaje para tus visitantes y haz clic en Guardar y publicar.

    Introduce un mensaje para los visitantes Vista previa