Trabajar con SuperSaaS

La semana pasada ha recibido un mensaje de bienvenida de nosotros que incluía algunos consejos útiles sobre la configuración del sistema. Esta semana, nos gustaría darle información adicional sobre el uso del día a día de SuperSaaS.

Integrar en su web

Una vez que su horario funcione según lo previsto, tendrá que dirigir a sus usuarios a su horario. Puede optar por enviar un enlace por correo electrónico, integrar el horario en su sitio web dentro de un “iframe”, y / o dirigir a los usuarios al horario a través de un botón “Reservar Ahora” en su página web. Puede encontrar el enlace a su horario en “Configurar” para su horario, pestaña “Resumen”. Cuando está identificado como administrador, el tutorial de integración generará automáticamente el código HTML correcto para su botón o iframe. También tiene la opción de integrar el horario en su página de Facebook, o compartir el enlace a través de Facebook o Twitter. Para más información sobre cómo integrar el horario en sus plataformas online existentes, consulte nuestro tutorial de integración. Integración en web

Actuar en nombre de un usuario

Actuar en nombre de usuarios Cuando un usuario registrado se pone en contacto con usted por teléfono para hacer una reserva, es probable que desee administrar la reserva y añadirla al horario manualmente. Aquí, estaría actuando en nombre del usuario para asegurar que el usuario reciba una confirmación (en caso de que haya configurado confirmaciones de correo electrónico) y/o créditos se restan de su cuenta de usuario (si trabaja con el sistema de créditos). Puede actuar en nombre de un usuario a través de “Gestión de Usuarios”, ubicado en el lado derecho de su Panel de Control. También puede dar a los usuarios acceso a sus horarios sin necesidad de que se registren / creen una cuenta. En ese caso, puede ser útil deshabilitar la opción “Utilizar dirección de correo como nombre de usuario” en la página “Control de Acceso”, para que se disponga de un campo separado para una dirección de correo electrónico. Para más información sobre actuar en nombre de un usuario, por favor refiérase a nuestro tutorial de personalizar el flujo de trabajo.

Usar múltiples horarios

Su cuenta gratuita de SuperSaaS le permite crear tantos calendarios como desee, lo cual es especialmente útil si desea utilizar el sistema para una variedad de aplicaciones diferentes, tales como reservas de salas de reuniones o registros de eventos. Puede crear un horario pulsando la opción “Nuevo Horario”, que se encuentra en el lado derecho de su Panel de Control. En tan solo unos clics, puede crear un nuevo horario, o simplemente copiar la configuración de un horario existente. Panel de Control

Actualizar a la versión de pago

Actualizar Una vez que esté completamente satisfecho con la configuración del sistema y todo funcione según lo previsto, puede optar por actualizar a la versión de pago de SuperSaaS. Cuando realice la actualización, todas las configuraciones y reservas que estableció en la versión gratuita serán preservadas. Actualizar a una cuenta pagada significa que ya no verá ningún anuncio, pero lo mejor de todo es que ya no estará limitado a un máximo de 50 reservas futuras. Si está planeando utilizar SuperSaaS con fines comerciales hemos enumerado algunos consejos adicionales.

Nuestros correos electrónicos de bienvenida ofrecen un resumen y una introducción a SuperSaaS. Puede descubrir la amplia gama de características del sistema, así como consejos y trucos útiles, en nuestra página de tutoriales. Aquí, cubrimos una serie de temas, tales como permitir reservas repetidas, crear menús desplegables personalizados, trabajar con campos de supervisor que sólo son visibles para el administrador y los superusuarios, además de explicar opciones especiales que se pueden activar a través de extensiones URL.

Este fue el último correo electrónico que ofrece consejos sobre cómo configurar su cuenta SuperSaaS. A partir de ahora, seguiremos en contacto con usted a través de nuestro boletín anual. Mientras tanto, puede ponerse en conecto con nosotros a través de las redes sociales si le gusta estar al tanto de todas las novedades de SuperSaaS.

En nombre del equipo SuperSaaS, esperamos que disfrute descubriendo todo lo que su sistema tiene que ofrecer.

Saludos Cordiales,

Gerry Vermeulen
SuperSaaS Soporte.

SuperSaaSman

Facebook   Twitter  

Entusiasmado sobre SuperSaaS?
Únase a nosotros en nuestras plataformas de redes sociales
para mantenerse al día con las últimas noticias y novedades.