Reservas Online para las Instituciones de Salud

Reserva de citas online: la comodidad moderna para pacientes y profesionales de la salud

Los últimos estudios han demostrado una demanda cada vez mayor entre los pacientes para la posibilidad de reservar sus citas médicas online. En esta época, la reserva de todo, desde hoteles y vuelos hasta restaurantes todo online es algo común, por no mencionar conveniente. Los pacientes ahora pueden obtener los mismos beneficios cuando se trata de reservar sus citas médicas. El sistema de reservas online también está muy favorecida por los hospitales, doctores, dentistas y su personal ya que les ahorra un tiempo considerable para la planificación de citas y les permite asignar recursos para otras áreas más pertinentes.

¿Requisitos complejos para citas? No es un problema.

No todas las citas médicas son sencillas. Además de ver a un médico, el tratamiento de un paciente va a requerir a veces un asistente o un tipo específico de equipo para su cita. Aunque se trata de un requisito común, se necesita mucho tiempo para planificar manualmente. Sin embargo, nuestro sistema está diseñado para facilitar estos requisitos y es capaz de coordinar estos factores al mismo tiempo que se haga la cita online. Cuando un paciente solicita de cita, el sistema es capaz de evaluar las necesidades del paciente para esa cita y automáticamente comprobar la disponibilidad de los médicos, los asistentes, y equipo. Esto implica la coordinación de varios calendarios y la disponibilidad de personal y producir varias ranuras de tiempo para la cita del paciente, así proporcionándoles múltiples opciones para elegir. Esto no sólo facilita el acceso del paciente para hacer una cita, sino que también libera el personal que estaría gastando cantidades tediosas de tiempo para comprobar la disponibilidad de estos recursos de forma manual.

Rápido. Confiable. Fácil de Usar.

SuperSaaS es un sistema confiable que es altamente adaptable y fácil de usar. La complejidad no debe dar lugar a confusión, lo cual es la razón que ofrecemos una amplia gama de opciones en un sistema que es fácil de entender. Dado que el sistema es completamente online, no hay necesidad de instalaciones complicadas o actualizaciones. La configuración es muy sencilla: cuando crea un nuevo horario, el asistente de configuración le guiará a través de los primeros pasos. A partir de ahí, usted tendrá acceso a breves explicaciones y tutoriales para guiarle, pero el sistema omitirá automáticamente los ajustes complejos que no son aplicables en su caso. Para cualquier duda o pregunta, tenemos un equipo de soporte online para ayudarle.

Médicos online

SuperSaaS aumenta la eficiencia

  • Disponible 24/7
  • Ahorra tiempo en la planificación
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Fácil de supervisar
  • Opciones flexibles
  • Instalación no necesaria
  • Confirmaciones por correo electrónico
  • Recordatorios por SMS
  • Listas de espera automatizadas

SuperSaaS se ha utilizado para realizar un gran esfuerzo de inoculación

En 2009, el gobierno irlandés se enfrentó a un gran desafío logístico cuando tenían que inocular un gran número de personas contra la gripe porcina. Mientras que otros países recurrieron a pedir a los pacientes que esperaran en cola, el Instituto Nacional de Sanidad irlandés creó un horario SuperSaaS para todos los hospitales más importantes del país. Difundieron la dirección web en una campaña en los medios para que la gente pudiera reservar una hora para recibir tratamiento, eliminando así las líneas de larga espera y agilizando el proceso general para los pacientes y los profesionales sanitarios.

El éxito de la respuesta a la gripe porcina en la República de Irlanda se debe en gran parte a la facilidad de poder reservar online. Que hemos sido capaces de configurar esto y extenderlo a nivel nacional en un corto espacio de tiempo es un crédito a SuperSaaS.

Médico mira reservas en móvil

Pruébalo gratis

Con nuestra versión de prueba gratuita, puede configurar y probar el sistema para asegurarse de que está satisfecho con el proceso antes de suscribirse a un paquete de pago. Nuestra versión de prueba de SuperSaaS incluye toda la funcionalidad. La única limitación es el número máximo de reservas futuras. Estamos seguros de que después de probar el sistema y descubrir lo rápido y fácil que es reservar citas médicas online, usted querrá disfrutar de esa comodidad de forma regular a través de una suscripción.

Prueba Gratis