Gira por SuperSaaS

Anterior

Reservar online se está convirtiendo en la nueva norma, beneficiando tanto a empresas como a consumidores
con su comodidad y accesibilidad

  • Las industrias de líneas aéreas, hoteles y restaurantes han estado utilizando reservas online desde hace muchos años, y se está convirtiendo en el estándar para otras industrias también
  • La popularidad de comprar online entre los consumidores sigue aumentando, y también lo hará la demanda de convenientes sistemas de reservas
  • Nuestros clientes nos dicen que nuestro sistema ha contribuido a un crecimiento importante de sus negocios, en algunos casos hasta un 400%
  • Una nueva generación de consumidores esperan poder llegar a un negocio 24/7, lo cual se hace posible con la planificación online
Reservas online se convierte en la nueva norma

La flexibilidad de nuestro sistema significa que SuperSaaS se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes

  • SuperSaaS se utiliza en una amplia variedad de casos, que van desde servir como sistema de reservas para grandes proyectos de vacunación, hasta individuos que utilizan el sistema para planificar citas con clientes
  • Nuestra cartera de clientes incluye organizaciones gubernamentales, multinacionales, hospitales, así como pequeñas empresas y profesionales independientes
  • Una cuenta SuperSaaS te permite crear tantos horarios como desees. Muchos clientes aprovechan esto y utilizan el sistema para fines adicionales como reservar salas para reuniones internas
  • El sistema es utilizado por clientes de todo el mundo y está disponible en 34 idiomas
Sirve muchas diferentes necesidades de planificación

Tres tipos diferentes de horarios para apoyar
las necesidades de cualquier tipo de empresa

  • El “horario de recursos” está diseñado para citas uno-a-uno, como cuando se reserva una sesión de terapia, clase de conducir, o corte de pelos
  • El “horario de capacidad” puede manejar múltiples reservas en una ranura de tiempo, que es popular para aplicaciones tales como el registro de eventos o clases de fitness
  • El “horario de servicios” permite al usuario primero seleccionar un servicio en vez de un recurso, después de lo cual se presentan los tiempos disponibles. Un horario de servicios puede tener en cuenta la disponibilidad de múltiples recursos
Citas uno-a-uno

El modelo de autoservicio de SuperSaaS permite acceder a todas las diferentes funciones del sistema a un precio muy competitivo

  • El asistente de nuevo horario le guía a través de la configuración básica del sistema
  • Nuestra documentación ofrece información de fondo sobre ajustes específicos del sistema
  • Siempre puede contar con nuestro soporte online para asistencia adicional
Configuración fácil

Una amplia gama de funciones te permite personalizar el sistema a tus necesidades individuales

  • Confirmaciones automáticas significan ninguna cita perdida más
  • Opciones de pago integradas hacen pagos en puntos de venta una cosa del pasado
  • El sistema se integra fácilmente en tu sitio web existente
  • Listas de espera automáticas aseguran capacidad óptima y precisa
Listas de espera automáticas
Miniatura de la diapositiva 1La gente prefiere
reservar online
Miniatura de la diapositiva 2Diferentes
aplicaciones
Miniatura de la diapositiva 3Tres tipos de horarios
Miniatura de la diapositiva 4Autoservicio;
bajos costos
Miniatura de la diapositiva 5Amplia gama
de funciones
Siguiente

Prueba el sistema con nuestra versión gratis. No se requieren detalles de pago.

Registrar ahora