Gira por SuperSaaS

  • Reservar online se está convirtiendo en la nueva norma, beneficiando tanto a empresas como a consumidores
    con su comodidad y accesibilidad

    • Las industrias de líneas aéreas, hoteles y restaurantes han estado utilizando reservas online desde hace muchos años, y se está convirtiendo en el estándar para otras industrias también
    • La popularidad de comprar online entre los consumidores sigue aumentando, y también lo hará la demanda de convenientes sistemas de reservas
    • Nuestros clientes nos dicen que nuestro sistema ha contribuido a un crecimiento importante de sus negocios, en algunos casos hasta un 400%
    • Una nueva generación de consumidores esperan poder llegar a un negocio 24/7, lo cual se hace posible con la planificación online
    • Reservas online se convierte en la nueva norma
    • Aumenta la demanda de planificación online
    • SuperSaaS contribuye al crecimiento de negocios
    • Clientes esperan que usted esté disponible 24/7
  • La flexibilidad de nuestro sistema significa que SuperSaaS se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes

    • SuperSaaS se utiliza en una amplia variedad de casos, que van desde servir como sistema de reservas para grandes proyectos de vacunación, hasta individuos que utilizan el sistema para planificar citas con clientes
    • Nuestra cartera de clientes incluye organizaciones gubernamentales, multinacionales, hospitales, así como pequeñas empresas y profesionales independientes
    • Una cuenta SuperSaaS le permite crear tantos horarios como desee. Muchos clientes aprovechan esto y utilizan el sistema para fines adicionales como reservar salas para reuniones internas
    • El sistema es utilizado por clientes de todo el mundo
      y está disponible en 29 idiomas
    • Sirve muchas diferentes necesidades de planificación
    • Muchos tipos diferentes de clientes
    • Múltiples horarios en una cuenta
    • Atendiendo a clientes de todo el mundo
  • Tres tipos diferentes de horarios para apoyar
    las necesidades de cualquier tipo de empresa

    • El "horario de recursos" está diseñado para citas uno-a-uno, como cuando se reserva una sesión de terapia, clase de conducir, o corte de pelos
    • El "horario de capacidad" puede manejar múltiples reservas en una ranura de tiempo, que es popular para aplicaciones tales como el registro de eventos o clases de fitness
    • El "horario de servicios" permite al usuario primero seleccionar un servicio en vez de un recurso, después de lo cual se presentan los tiempos disponibles. Un horario de servicios puede tener en cuenta la disponibilidad de múltiples recursos
    • Citas uno-a-uno
    • Reservar clases
    • Planificación de servicios
  • El modelo de autoservicio de SuperSaaS permite
    acceder a todas las diferentes funciones del sistema
    a un precio muy competitivo

    • El asistente de nuevo horario le guía a través de la configuración básica del sistema
    • Nuestra documentación ofrece información de fondo sobre ajustes específicos del sistema
    • Siempre puede contar con nuestro soporte online para asistencia adicional
    • Configuración fácil
    • Información de fondo
    • Soporte online
  • Una amplia gama de funciones le permite personalizar
    el sistema a sus necesidades individuales

    • Confirmaciones automáticas significan ninguna cita perdida más
    • Opciones de pago integradas hacen pagos en puntos de venta una cosa del pasado
    • El sistema se integra fácilmente en su sitio web existente
    • Listas de espera automáticas aseguran capacidad óptima y precisa
    • Confirmaciones automáticas
    • Pagos intgrados
    • Integración fácil en sitios web
    • Listas de espera automáticas
  • Slide 1 thumb
    La gente prefiere
    reservar online
  • Slide 2 thumb
    Diferentes
    aplicaciones
  • Slide 3 thumb
    Tres tipos de horarios
  • Slide 4 thumb
    Autoservicio;
    bajos costos
  • Slide 5 thumb
    Amplia gama de
    funciones

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