Software de Reservas Online para Escuelas

Un sistema de reservas online beneficia a los estudiantes y profesores

Evaluando los beneficios asociados con los sistemas de reservas online, muchas escuelas están explorando la oportunidad. Con un sistema de reservas online, los estudiantes pueden inscribirse para clases, exámenes o incluso hacer citas con un consejero de estudiantes, todo con sólo unos pocos clics. El sistema online también cuenta con la capacidad de coordinar los horarios de acuerdo a recursos compartidos, tales como computadoras, proyectores o salas de reuniones. Fuera las versiones manuales de calendarios que toman tiempo y causan la mala comunicación. Con software de reservas de SuperSaaS todo está online, proporcionando un acceso claro y eficaz a las citas y la disponibilidad.

Fácil de configurar para satisfacer sus necesidades específicas

Cuando se trata de la configuración del proceso de planificación, el sistema SuperSaaS está estructurado para acomodar una amplia gama de necesidades. Con una interfaz fácil de usar y un sistema intuitivo, está diseñado específicamente para atender a su forma de trabajar. Tenemos experiencia en proporcionar sistemas de planificación para muchas escuelas y hemos refinado el proceso para incluir una serie de características avanzadas tales como las listas de espera automatizadas, recordatorios de texto automáticos e incluso la integración de husos horarios para escuelas de idiomas.

Fácil de usar con muchas opciones funcionales

El sistema SuperSaaS ofrece una amplia gama de opciones, y hemos adaptado la interfaz para hacer la navegación más fácil. El resultado es un sistema que se adapta a sus necesidades y hace el reservar una cita o el inscribirse en una clase una experiencia más rápida y eficiente. Hemos hecho todo el proceso, desde la configuración hasta el uso diario, lo más sencillo posible para nuestros usuarios. El software está todo online y todas las actualizaciones y las copias de seguridad se producen automáticamente. Cuando empieza a crear un nuevo horario, el sistema le guiará a través del proceso paso a paso, excluyendo cualquier característica que no sea aplicable en su caso. Para ayudar en el proceso de instalación, ofrecemos tutoriales en profundidad para explicar varios aspectos con más detalle. Además, tenemos un equipo de apoyo online que está dispuesto a ayudarle con cualquier duda o problema.

Estudiantes haciendo una reserva online

Las características clave del sistema SuperSaaS

  • Disponible 24/7
  • Ahorra tiempo en la planificación
  • Acceso desde cualquier dispositivo
  • Fácil de supervisar
  • Ajustes flexibles
  • No hace falta instalación
  • Confirmaciones por correo electrónico
  • Recordatorios por SMS
  • Listas de espera automatizadas
Demo exámenes Demo consejeros de estudiantes Demo recursos
Proyector

Experimente usted mismo con nuestra versión de prueba gratis

Le animamos a ver por sí mismo lo que SuperSaaS tiene que ofrecer a través de nuestra versión de prueba gratuita. Va a obtener la experiencia completa y tienen la oportunidad de probar todos los aspectos de nuestro sistema de reservas. No hay presión para suscribirse hasta que esté plenamente satisfecho con el alcance de lo que ofrece SuperSaaS. Lo mejor de todo, si usted decide suscribirse, ofrecemos suscripciones desde sólo €6/$8 al mes. No hay costes ocultos de puesta en marcha y puede darse de baja en cualquier momento. Le invitamos a aprovechar esta versión de prueba completa y descubrir los beneficios del sistema de reservas online por sí mismo.

Prueba Gratis