Boletín de SuperSaaS Reservas Online

Hace 3 años y medio que SuperSaaS se puso en marcha. Poco tiempo después se agregó apoyo para el español. SuperSaaS ahora está disponible en 24 idiomas, con soporte en 10 idiomas. Además, mucha funcionalidad se ha añadido en estos 3 años. ¡Muchas gracias por utilizar nuestro servicio! Ha permitido el gran crecimiento.

Recientes Nuevas Funcionalidades

  • Cupones y Promociones. Puede definir códigos de cupones que dan un descuento a sus clientes. Cupones se pueden limitar a una fecha y varios otros requisitos como "sólo valido para la primera reserva". También es posible subir un lote de cupones, por ejemplo códigos de Groupon, Offerum, Groupalia, etc. (Más información)
  • Precios Avanzados. Las posibilidades de definir precios se han ampliado considerablemente. Ahora puede cambiar el precio de un evento en función de cuánto sitio queda o cuantos días quedan hasta que el evento tenga lugar, y puede definir cargos adicionales para accesorios opcionales. (Más información)
  • Encriptación Mejorada. SuperSaaS siempre ha cifrado información sensible como números de tarjetas de crédito. Sin embargo, si la información en su cuenta es particularmente sensible, tiene ahora la opción de cifrar toda la comunicación con nuestro servidor, incluso todas las páginas visitadas por sus usuarios. ("Control de Acceso" en el Tablero de Control)
  • El Horario de Servicios. El horario de servicios tiene la habilidad de utilizar múltiples horarios de recursos, y combinarlos en uno. O al contrario, dividir un sólo horario de recuros en varios horarios, por ejemplo para diferentes grupos de clientes con otras características. (Más información aquí y aquí)
  • y muchos cambios pequeños: mostrar varios horarios de apertura diferentes en un sólo horario, dar a ciertos clientes un descuento permanente, mostrar el calendario del mes en horizontal en vez de verticalmente, tutoriales mejorados, etc. etc.

Si desea mantenerse informado sobre nueva funcionalidad de SuperSaaS, y enterarse de consejos y trucos para el uso de SuperSaaS, nos puede seguir de varias formas:

Facebook Twitter LinkedIn Blogger RSS

Los mismos mensajes se publican en cada medio social, así que puede elegir el que más le convenga. La frecuencia de mensajes será de uno por semana, máximo dos. La frecuencia de este boletín es sólo una o dos veces al año. En nuestra página de Facebook y en el Blog también puede dejar comentarios y preguntas.

Sus Sugerencias y Comentarios Serán Bienvenidos

Si ha encontrado algún uso interesante para SuperSaaS nos encantaría saberlo. Y no dude en dejarnos saber si hay una manera de hacer que el sitio sea más útil para usted. Nuestro rápido crecimiento no significa que nos podemos dormir en los laureles, estamos comprometidos a mejorar nuestra web continuamente. Puede contactarnos con el formulario de feedback o mandando un correo electrónico a SuperSaaS Soporte.