logotipo de SuperSaaS

BOLETÍN

Encabezado SuperSaaS

SuperSaaS no puede agregar horas a su día, pero podemos reducir la cantidad de tiempo que gasta en administración. He aquí una breve revisión de lo que hemos estado haciendo para darle más tiempo para centrarse en lo que hace mejor:

Nuestro objetivo es proporcionar el sistema más flexible del mercado, lo que significa que estamos constantemente desarrollando nuevas características.

Configurar un horario con requisitos complejos puede parecer un juego de Tetris. Puede ofrecer fácilmente múltiples recursos, vincular varios calendarios y combinarlos de formas complejas.

Estos consejos y trucos le pueden servir para sacar más provecho de la funcionalidad de su horario.

A menudo vemos clientes de todo el mundo usando sus horarios para lograr metas increíbles, hacer una diferencia o contribuir a su comunidad.


Usted pidió, escuchamos: nuevas características

Sus comentarios nos ayudan a entender cómo podemos facilitar su flujo de trabajo. Estas características demostraron ser las mejoras más necesarias de los comentarios que recibimos a lo largo del año pasado:

  • Reservar ahora a través de Facebook: Ahora puede integrar fácilmente su agenda directamente con su página de Facebook agregando un botón “Reservar ahora”.
  • Evitar las lagunas no deseadas: Puede optimizar sus reservas revelando sólo la primera ranura disponible para cada día. Esto evita que su calendario se vea como queso suizo porque los clientes están obligados a hacer reservas adyacentes, a partir de la primera opción disponible.
  • Mostrar pendientes: Esta función se puede ver en Supervisar y le ofrece un resumen de todas las reservas marcadas como "pendiente de aprobación" o "pendiente de pago" para que pueda identificar rápidamente las reservas que requieren acción.
  • Mostrar una lista de horarios: Si ofrece más de un horario, ahora puede mostrar a sus usuarios una lista para elegir. Puede configurar esto en la página Control de Acceso.
  • Usa estas nuevas palabras mágicas: Hemos añadido algunas nuevas cadenas de texto automáticas para que usted pueda personalizar sus mensajes.
    • $modurl permite que alguien que visite el enlace modifique o elimine la cita sin identificarse. Esto es especialmente útil si no desea que los usuarios se tengan que identificar antes de realizar una reserva, pero todavía desea permitir que la gente realice cambios.
    • $agenda Se puede agregar al espacio en blanco por encima del horario. Esto mostrará un enlace a todas las citas de un usuario en todos los horarios de su cuenta.
    • $else ahora se puede usar para seguir la palabra mágica $if, para que pueda responder con un mensaje si el $if anterior no es cierto.

Palabra mágica

  • Aplicar particiones de tiempo avanzadas para las reglas de precios: nuestra ya poderosa lógica de las reglas de precios puede ahora hacer subdivisiones de tiempo aún más elaboradas. Por ejemplo, el alquiler de plazas de aparcamiento que tienen tasas más altas durante las horas pico y tasas más bajas en la noche. Si realiza una reserva por varios días, el sistema dividirá el período en partes y aplicará el precio apropiado a cada una.
  • Buscar y descargar promociones: Si usted ofrece muchos cupones, ahora es posible buscar un cupón por nombre, que es útil para los clientes de Groupon que a veces tienen cientos de cupones. También hay una nueva opción para descargar todos los cupones a un archivo CSV o Excel para permitir un análisis del uso de cupones, por ejemplo.
  • Mejoras de la API: La API para programadores ahora puede devolver JSON así como XML. Hemos actualizado nuestra documentación de soporte con ejemplos que se pueden copiar y pegar fácilmente. También hemos habilitado la posibilidad de utilizar su propio servidor de correo electrónico.
  • Saltar formulario como administrador: Al crear una cita en nombre de un usuario, el administrador previamente tenía que llenar el (posiblemente largo) formulario personalizado necesario para la reserva también. Esto ya no es necesario ya que ahora hay un botón “Saltar” en el formulario visible para los administradores.

Saltar formulario

  • Mejoras en la caducación de créditos: ahora puede caducar forzadamente la compra de un usuario a través de Supervisar de su tienda.
  • La suscripción se hizo más fácil: ya no es necesario usar una cuenta de PayPal y ahora puede actualizar o degradar su suscripción con sólo unos pocos clics.

Maneras más poderosas de combinar sus horarios

SuperSaaS se utiliza para muchas necesidades diferentes y a menudo complejas. En nuestra propia oficina, usamos SuperSaaS para reservar entrevistas de candidatos para emplear en nuestra empresa. Este tipo de programación puede ser admin intensiva si es necesario coordinar los calendarios de varios gestores con múltiples candidatos.

Aunque nuestro sistema siempre ha tenido la capacidad de vincular varios horarios de recursos dentro de un horario de servicios, recientemente hemos ampliado esta capacidad para combinar recursos a través de límites de horario de maneras más flexibles.

Por ejemplo, junto a la capacidad de especificar que un servicio necesita más de un recurso, como “Gestor 1” Y “Sala 2”, ahora también puede decir “Gestor 1” O “Gestor 2” Y “Sala 1”, pero no “Gestor 3”.

Ya no es necesario que Gestor 1 y Gestor 2 estén en el mismo horario. Ahora es posible que cada gestor pueda sincronizar su propio Google Calendar y mostrar una disponibilidad combinada para una cita que dependa de cualquiera de ellos.

Esta función se aplica igualmente a servicios tales como balnearios de bienestar con una serie de diferentes tratamientos, terapeutas y habitaciones que todos deben coordinarse para completar la reserva de un cliente.

OR lógico

Hacks rápidos

  • Puede crear fácilmente una promoción, como ofrecer una lección gratuita, utilizando la función de cupones. Leer más acerca de cómo configurar las promociones.
  • Ofrezca a sus clientes extras opcionales y muestre los precios durante el proceso de reserva usando la función del menú desplegable.
  • Si desea cambiar su horario a SSL, puede hacerlo a través de la página Control de Acceso. Si su sitio mueve a HTTPS y ha incorporado su horario en un iframe, tendrá que cambiar su horario para que pueda seguir trabajando.

Descubra más consejos y trucos que pueden ayudarle a mejorar su flujo de trabajo.


Creciendo muy lejos

SuperSaaS ya está disponible en 29 idiomas, siendo las más recientes el rumano y el turco. También hemos ampliado nuestro soporte al cliente y ahora podemos ser alcanzados en sueco y portugués.

Nuestros clientes en todo el mundo utilizan a menudo su horario SuperSaaS para hacer una diferencia y contribuir a su comunidad. Aquí hay algunos que se destacaron en el último año:

Proyecto Bomberos Comunitarios

Los Bombeiros Comunitarios San José SC en Brasil usan SuperSaaS para reservar sus sesiones de entrenamiento de la Brigada de Bomberos Comunitarios para capacitar a los ciudadanos en prevención y respuesta a incendios y víctimas. Su objetivo es formar una fuerza organizada en la comunidad para reaccionar en situaciones de emergencia y calamidades públicas, así como la creciente interacción de la Brigada de Bomberos Militares con la comunidad.

Brigada de Bomberos

Línea de Metro Norte/Sur de Amsterdam

Amsterdam no sólo está ganando una línea extendida del viajero sino también una colección de arte inspirada y creada por los artistas locales. Reservar una vista previa de las obras de arte que se mostrarán en la línea de Metro Norte/Sur se hizo posible el año pasado con la ayuda de un calendario de SuperSaaS.

Metro

Salvar vidas donando sangre

Cada año, la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia utiliza SuperSaaS para proporcionar un sistema de reservas para el Servicio de Transfusión de Sangre para que su personal y los estudiantes puedan reservar para donar a una buena causa.


Lo que dicen nuestros clientes

“Como alguien que nunca ha hecho un sitio web antes, SuperSaaS proporcionó opciones que no había considerado antes. El diseño es fácil de usar y proporciona a los clientes un uso intuitivo.”
Zoe Evans, Instructora de Fitness, SpinSanity
“Fácil de configurar y usar. Mis clientes son capaces de reservar y también recibir recordatorios para sus clases reservadas que deben asistir. ¡Gran sistema!”
Mary Ann Douglas, Propietaria/Operadora, FIT Marine
“Excelente producto y servicio. Cada vez que tenía una pregunta o problema, el personal de SuperSaaS respondió inmediatamente y siempre era agradable para trabajar con ellos.”
Joe Garafolo, Performance Incorporated